27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      16.1 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 15 de Diciembre del 2021 - 07:53 hs.                544
  Municipales   15.12.2021 - 07:53   
PUAN
Cambios en la victoria: sacó más del 63 por ciento y modificó gran parte del gabinete
“Luego de diez años al frente del Municipio y más de veinte de gestión de este equipo de trabajo y, ante el crecimiento del mismo, vimos necesario compartir responsabilidades y roles en el ejecutivo y dedicarme mucho más en estos dos años a las gestiones nacionales, provinciales y municipales", anunció el intendente de Puán, Facundo Castelli, a modo de fundamento.
Cambios en la victoria: sacó más del 63 por ciento y modificó gran parte del gabinete

Los cambios no se hacen solo después de una derrota, a veces son realmente para oxigenar, para darle otro aire al equipo. Sin dudas, es el caso del Ejecutivo de Puán liderado por Facundo Castelli, que tras la contundente victoria de Juntos en los pasados comicios legislativos (obtuvo más del 63 por ciento), decidió echar mano en el gabinete.

“Luego de diez años al frente del Municipio y más de veinte de gestión de este equipo de trabajo y, ante el crecimiento del mismo, vimos necesario compartir responsabilidades y roles en el ejecutivo y dedicarme mucho más en estos dos años a las gestiones nacionales, provinciales y municipales", expresó en la conferencia de prensa realizada ayer el mencionado mandamás.

Y luego, se dispuso a "actualizar" el plantel. "Por este motivo, a partir del 1 de enero asumirá la Jefatura de Gabinete el Licenciado Cristian Haag, cuyo rol será la administración y gestión, como también sumar a todo lo bueno que hemos hecho con más presencia, servicios y prestaciones", comentó Castelli.

"Cristian Desch continuará a cargo de la Secretaría de Hacienda, mientras que el actual Director de Producción y Empleo, Facundo Guerrero, asumirá como Secretario de Gobierno. La Doctora María Lorena Ustarroz se desempeñará como Directora de Gobierno, acompañándome en gestiones a nivel nacional, provincial y también municipal", añadió.

"En tanto, en la Dirección General del Ente de Salud asumirá Claudio Weimann, mientras que en Producción y Empleo pronto estaremos anunciando a quien continuará la tarea que desempeñaba Facundo Guerrero", expresó el jefe comunal ante la presencia de medios distritales.

Además, Castelli anunció que regresa la figura del Delegado Municipal de Puan, rol que asumirá Franco Ebertz, y mencionó que Lisandro Koller será Director de Asuntos Institucionales y Gobierno Abierto.

Volviendo a noviembre, a la cuestión electoral, vale decir que Juntos se llevó el triunfo en una elección histórica: se impuso en todas las localidades y todas las mesas del partido. Además, la boleta encabezada por Franco Intelisano sacó el 63,85 por ciento de los votos, frente al 26,45 por ciento del Frente de Todos.

"Estamos ante un triunfo histórico en nuestro Distrito, haber ganado en todas las localidades y en todas las mesas se debe al trabajo que venimos haciendo hace muchos años y al excelente equipo que conformó la lista. ¡Gracias por creer en esta gestión y este equipo de trabajo!", expresaba el jefe comunal tras los comicios.





  Temas relacionados
ELECCIONESGABINETEPUAN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.