28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 10 de Diciembre del 2021 - 16:43 hs.                745
  Municipales   10.12.2021 - 16:43   
CASTELLI
El intendente Sebastián Echarren presentó al nuevo equipo de salud
Echarren agradeció el trabajo realizado por el doctor Akino y todo su equipo, "quienes en el momento más complejo estuvieron al frente de nuestro sistema sanitario acompañando y trabajando con cada vecino".
El intendente Sebastián Echarren presentó al nuevo equipo de salud
Echarren presentó al nuevo equipo de salud

Las flamantes autoridades sanitarias de Castelli asumieron esta mañana y fueron recibidas en el despacho del Intendente Sebastián Echarren

Fernando Aversa, licenciado en Kinesiología y Fisiatra , es el nuevo Secretario de Salud. Mientras qué Rosana Rebora, médica pediatra, será Sub Secretaria. 

Además, Andrea Funes, médica clínica,  es la nueva Directora Medica. Sandra Mengual, será Jefa de Enfermería. Florencia Aranciaga, asumió cómo Jefa de Personal y Carola Sánchez la nueva Directora de Emergencias. 

Sebastián Echarren señaló: “Les doy la bienvenida a los funcionarios de salud que asumieron ésta mañana y que van a estar trabajando en la atención de nuestros vecinos y vecinas”. 

Así mismo agradeció: “Quiero destacar y agradecer el trabajo realizado por el Dr (Mariano) Akino y todo su equipo, quienes en el momento más complejo estuvieron al frente de nuestro sistema sanitario acompañando y trabajando con cada vecino”. 

El Dr Mariano Akino dejó su cargo, luego de ser electo, para asumir una banca en el Concejo Deliberante.


  Temas relacionados
CASTELLISEBASTIáN ECHARREN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.