16 Abr 2024 - Edición Nº2548
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 09 de Diciembre del 2021 - 21:30 hs.                535
  La provincia   09.12.2021 - 21:30   
DECLARACIONES
Cuervo Larroque: “La provincia y el país están en una situación muy delicada”
El ministro habló con El Teclado y consideró que sería “lógico” que se apruebe el presupuesto. “Antes que los intereses partidarios, está la gente”, dijo.
Cuervo Larroque: “La provincia y el país están en una situación muy delicada”
[Andrés Larroque. Foto: El Teclado]

El ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés "Cuervo" Larroque, asistió este jueves a la jura de los nuevos diputados provinciales y consideró que “sería lógico que se apruebe el presupuesto 2022”.

Sobre la jornada de asunción de legisladores, Larroque consideró que “es un acto institucional que realza el sistema democrático”. “Los diputados van a tener un gran desafío porque la provincia y el país están en una situación muy delicada producto de la pandemia y de la situación económica que encontramos en 2019”, analizó.

De igual forma, se refirió al Presupuesto 2022: “Sería lo lógico que se apruebe”. Es que para Larroque “estamos en un momento delicado y aunque hay rispideces y tensiones, porque esto es política, antes que los intereses partidarios está la gente”.





“Hay que dimensionar el momento difícil que vive el país y la provincia”, destacó.

Por último, se refirió a la polémica suscitada en torno a la figura de Martiniano Molina, quien tras confirmarse como un caso de COVID y haber comunicado que no se había vacunado, se ausentó de la jura en La Plata.

“Es increíble. Se quiso hacer el distraído con un gran acto de irresponsabilidad muy grande. Yo tuve la enfermedad y no la pasé bien. Ojalá lo pase de la forma más leve, que se recupere y que tome más conciencia”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.