18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 09 de Diciembre del 2021 - 17:55 hs.                767
  El país   09.12.2021 - 17:55   
POLÉMICA
Espert, on fire: les apuntó al pase sanitario y a las reelecciones indefinidas
El diputado nacional por Avanza Libertad dialogó con El Teclado en la previa de la jura de los diputados bonaerenses. La ligó hasta el flamante ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri
Espert, on fire: les apuntó al pase sanitario y a las reelecciones indefinidas
[Foto: José Luis Espert. El Teclado]

El diputado nacional por Avanza Libertad, José Luis Espert, llegó hasta La Plata para acompañar la asunción de Nahuel Sotelo, Guillermo Castello y Constanza Moragues en la legislatura bonaerense y, en ese marco, habló con El Teclado sobre actualidad política.

Primero aseguró que los tres legisladores provinciales de su espacio trabajarán “en una agenda muy prolífica de reformas que ataquen los problemas concretos de la gente”. Según consideró “hoy la gente no llega a fin de mes, tiene miedo de la inseguridad y tiene miedo de perder su trabajo”.

En la misma línea se refirió al debate por la reelección indefinida de los jefes comunales y fue categórico: “Nuestra postura es muy clara: vamos a rechazar esa idea de plano. Rechazamos cualquier intento de eternizarse en el poder. Esto vale también para los sindicalistas. ¿Qué es eso de que hay secretaros generales que están hace 40 años en su trono?”.

Espert fue por más y apuntó también contra Jorge Macri, flamante ministro de Gobierno de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta. “También rechazamos las truchadas como la de Jorge Macri, que se va al gobierno de CABA para saltear la no relección indefinida", lanzó Espert.

Y, por último, se refirió al Pase Sanitario anunciado días atrás por el oficialismo: “Es un verdadero disparate. Las vacunas no han superado la fase 3, no estamos seguros de que sean seguras. Rechazamos de plano el Pase Sanitario”. [El Teclado]


  Temas relacionados
JOSé LUIS ESPERTAVANZA LIBERTAD


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.