27 Abr 2024 - Edición Nº2559
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 08 de Diciembre del 2021 - 19:56 hs.                1597
  Municipales   08.12.2021 - 19:56   
CORONAVIRUS
Triple de Martiniano Molina: tiene covid, no está vacunado y se pierde la jura
El ex intendente de Quilmes debía asumir mañana como diputado provincial de Juntos. No está vacunado porque viene de “una familia con mi madre bioquímica-homeópata”.
Triple de Martiniano Molina: tiene covid, no está vacunado y se pierde la jura
Martiniano Molina tiene coronavirus [Foto: El Teclado].

Poco a poco el panorama sanitario comienza a complicarse, y empiezan a conocerse casos de coronavirus en el mundillo de la política.

Ahora, fue el turno de Martiniano Molina. El ex intendente de Quilmes que debería jurar mañana como diputado provincial por Juntos contó en sus redes que “hoy por la mañana me dieron el resultado del hisopado Covid Positivo”.

En el posteo, el cocinero detalló que “estoy aislado cumpliendo los protocolos en perfecto estado de salud”.

Lo preocupante de la noticia es que el legislador electo no está vacunado. En declaraciones a Infoabe, Molina sostuvo que es “un decisión personal. Vengo de una familia con mi madre bioquímica-homeópata”.

Según datos del ministerio de Salud de la Nación, hasta este miércoles 8 de diciembre, 37.124.922 personas iniciaron su esquema de vacunación en el país, en tanto que 30.708.398 completaron el esquema. A su vez, en el territorio nacional se distribuyeron un total de 87.939.030 dosis.

Además, este martes se confirmaron 3.089 contagios de coronavirus, la cifra más alta en tres meses

“Elegí no vacunarme. No tengo enfermedades prevalecientes ni tuve situaciones graves de salud. Soy joven, sano. Después de transitar esto, voy a hacerme los estudios pertinentes para saber cómo quedo en términos de inmunidad por si volviera a suceder”, dijo Molina.

Y agregó: “De acuerdo a las charlas que tenga con los médicos, y lo que me digan que debiera hacer para estar cubierto, no descarto vacunarme en algún momento”, insistió.

Quien salió a desearle pronta recuperación y exhortarlo a vacunarse fue el quilmeño Alberto De Fazio, quien lo exhortó a que “luego de su recuperación, en un acto de responsabilidad individual y colectiva, proceda a vacunarse””.

Mañana, Martiniano Molina debería asumir como diputado provincial por Juntos, pero no podrá hacerlo. “Jamás milité la antivacuna. Ni lo voy a hacer. En tal caso nos dicen un montón de cosas con certeza que después quizás no son tales”, intentó aclarar. Eso sí. No aclares que oscurece. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.