Lun, 23 Mayo 2022 - Edición Nº1854
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 08 de Diciembre del 2021 - 18:54 hs.                229
  Municipales   08.12.2021 - 18:54   
EN LA PLATA
“Una reunión productiva”: qué dejó el encuentro entre Britos e Insaurralde
El intendente de Chivilcoy resaltó que "la relación con la Provincia de Buenos Aires a partir de la gestión de Insaurralde ha cambiado". Qué hablaron.
“Una reunión productiva”: qué dejó el encuentro entre Britos e Insaurralde
Qué dejó el encuentro entre Britos e Insaurralde

Esta semana el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, fue recibido por el jefe de Gabinete del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

En diálogo con El Tranvía que se emite por Radio Local, el jefe comunal calificó a la reunión como muy productiva “en la que hablamos de varios temas, como es la necesidad de incorporar mayor cantidad de servicios y patrulleros en la Policía Comunal a partir del año 2022, a lo que ya se había comprometido días pasados el Ministro Berni en su visita a Chivilcoy”.

Además, durante el encuentro que se llevó adelante en La Plata, hablaron sobre la situación del jardín privado Camilo Latapié, que es el único que no recibe subvención estatal provincial, como sí la reciben los otros establecimientos privados. "Seguramente se resolverá a comienzos del próximo año, ya que hasta ahora cuenta solo con el soporte del Municipio de Chivilcoy”, consideró Britos. 

Dijo también que “seguimos gestionando obra pública para los chivilcoyanos. Por estas horas se inicia el asfaltado de calle Ameghino, para completar las quince cuadras relacionadas con la ida y la vuelta al Hospital Municipal”.

En cuanto al medio ambiente, contó que "la Provincia va a generar algunos cambios que van a ser anunciados en próximos días". En este sentido, recordemos que ya es casi un hecho que Daniela Vilar asuma como titular de un nuevo ministerio de Ambiente. "Han comprometido el apoyo para Chivilcoy en todo lo atinente al saneamiento de nuestros predios de disposición final de residuos, con los materiales y maquinarias necesarios para abordar ese tema", agregó Britos.

Finalmente, aseguró que “tratamos otros temas con los  que esperamos  se pueda avanzar  durante el año que comienza. La verdad es que la relación con la Provincia de Buenos Aires a partir de la gestión de Insaurralde ha cambiado, y seguramente seguirá cambiando para bien”, culminó. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.