Mar, 25 Ene 2022 - Edición Nº1736
La Plata, Bs As      23.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 02 de Diciembre del 2021 - 15:00 hs.                168
  Municipales   02.12.2021 - 15:00   
CUENTAS CLARAS
Britos destacó que Chivilcoy permanece en el podio de los municipios trasparentes
Por tercera vez consecutiva su gestión tiene el nivel óptimo de transparencia, con un índice de cien puntos, según el último informe de la ASAP.
Britos destacó que Chivilcoy permanece en el podio de los municipios trasparentes
Guillermo Britos

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, destacó que por tercera vez consecutiva su gestión tiene el nivel óptimo de transparencia, con un índice de cien puntos, según el último informe de la ASAP.

Esto da cuenta del cumplimiento de la publicación de información fiscal y transparencia de los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, que se publica en un informe anual que realiza la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP).




En este sentido, el jefe comunal expresó: “Es un honor para mí conducir un equipo de gobierno que cumple con la totalidad de los requerimientos; eso nos permite que la gestión sea transparente y es central para que los vecinos sepan que la plata vuelve en obras y beneficios para todos ellos”.

A la vez que remarcó: “Otra buena noticia es que años anteriores éramos muy pocos los municipios que teníamos este nivel óptimo de transparencia; pero este año, afortunadamente, compartimos el podio con varios más, lo que significa que más administraciones están preocupadas por cumplir y esto es algo que se debe celebrar”.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.