26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 28 de Noviembre del 2021 - 10:11 hs.                379
  Municipales   28.11.2021 - 10:11   
ECONOMIA PARA ARRIBA
Enero histórico: intendente costero anunció que las reservas están completas
"Tenemos completas las reservas para enero en localidades como Santa Clara del Mar, La Caleta, Mar de Cobo, Camet Norte, Balneario Parque Mar Chiquita, Santa Elena", comentó el mandamás marchiquitense, Jorge Paredi.
Enero histórico: intendente costero anunció que las reservas están completas

Todo el mundo coincide en que la temporada de verano será histórica, con un movimiento turístico pocas veces visto. Y por supuesto, los intendentes de la costa bonaerense se muestran más que entusiasmados. Por caso, Jorge Paredi, de Mar Chiquita, señaló que las reservas para enero están completas en todo el distrito.

En declaraciones realizadas a Radio Mitre, el jefe comunal marchiquitense resaltó que "las reservas están completas para enero" y afirmó que "la apuesta es que se vacacione en Argentina", en relación a las últimas medidas sobre los viajes al exterior.

"Largamos la temporada la semana pasada. Hay muy buena predisposición de la gente y está dando sus frutos la exitosa campaña de vacunación que encaró el gobierno nacional y provincial", aseguró el mandamás peronista. 

En tanto, sobre las medidas en relación a los viajes al exterior, manifestó: "Apostamos a que se vacacione en la Argentina y en Mar Chiquita estamos esperando a los turistas. En nuestra costa todo el sector privado se preparó para trabajar con precios razonables dado el difícil año que transitamos".

"Tenemos completas las reservas para enero en localidades como Santa Clara del Mar, La Caleta, Mar de Cobo, Camet Norte, Balneario Parque Mar Chiquita, Santa Elena", comentó Paredi. 

Y cerró: "Sumamos un gran atractivo en la Costa Atlántica con el monumento a Maradona más grande del mundo, de 13 metros, en el Parque "El Diego" en Santa Clara del Mar. Los invitamos a todos a conocerlo". 



  Temas relacionados
VERANO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.