26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 26 de Noviembre del 2021 - 18:00 hs.                717
  En Modo Avión   26.11.2021 - 18:00   
DESDE MORON
¿Querías show? Tomá: un convicto y un policía, guante a guante arriba del ring
La pelea será transmitida por canal 9 a las 22 horas. Los protagonistas son Martín Jara, -el convicto – de Bahía Blanca y a Julián Gómez – el policía –de San Miguel. La velada cuenta con el apoyo del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia.
¿Querías show? Tomá: un convicto y un policía, guante a guante arriba del ring

La cita es mañana la noche. Y sin dudas, el show está garantizado. Usted señora; Usted, señor, tiene la posibilidad de disfrutarlo cómodamente sentado en el sillón de su casa. Claro, si es que le gusta el boxeo. El boxeo, y como se dijo antes, el show.

Aunque no lo crea, aunque le parezca irreal, un convicto (condenado a 10 años) y un policía protagonizarán el combate estelar que promociona Chino Maidana Promotions (propiedad de Marcos "El Chino" Maidana), en una pelea a realizarse en el Club Morón, este sábado.

El festival bajo el nombre “Enfrentados en la vida, juntos en el ring” tendrá frente a frente a Martin Jara, -el convicto – de Bahía Blanca y a Julián Gómez – el policía –de San Miguel.

La pelea será transmitida por canal 9 a las 22 horas, iniciándose el evento a las 20 con peleas preliminares, según las promociones que se han difundido desde la productora del ex campeón mundial, la cual compartía con el recientemente fallecido Jorge "Acero" Cali.

Vale señalar que el detenido fue trasladado a la Unidad 48 de San Martín para intensificar su preparación de cara a la pelea y que el Servicio Penitenciario Bonaerense tiene a su cargo la custodia del detenido y la Policía de Morón, a cargo del comisario Marcelo Peralta, organiza la seguridad del evento.

La velada cuenta con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y de la Federación Argentina de Box (FAB). De hecho, esta semana el mencionado Maidana, brindó una academia con los internos del pabellón 2, sector A, de la Unidad Penal 43 de La Matanza.




  Temas relacionados
MORON


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.