25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 26 de Noviembre del 2021 - 17:00 hs.                982
  Municipales   26.11.2021 - 17:00   
BERISSO
Pirata no aparece: toda una ciudad movilizada por el más popular de los perros
Pirata es de tamaño pequeño, tiene unos 15 años y como rasgo característico le falta un ojo que perdió después de un accidente, y que por supuesto le da su nombre. Si lo viste, comunicate con Carla al 221 357-0685
Pirata no aparece: toda una ciudad movilizada por el más popular de los perros

Hace 10 días que la ciudad de Berisso busca a sol y sombra a Pirata, un perro que es comunitario porque es querido por toda la ciudad, pero que tiene un hogar en un bazar Dangelo. Allí, en la Montevideo y 17, duerme a resguardo del frío, el viento y la lluvia hace años.

Pirata es de tamaño pequeño, tiene unos 15 años y como rasgo característico le falta un ojo que perdió después de un accidente, y que le da su nombre.

Como cuenta una berissense en sus redes "la gente lo conoce, pasaban por el bazar y se sacaban fotos con él, lo acariciaban, y hasta fue modelo de una marca de cerveza de la ciudad. Pirata necesita volver a su hogar, con su familia, con los vecinos, con los niños que se lo cruzan cuando van a la escuela, con los comerciantes que lo dejan entrar a su negocio, al patio, buffet y aulas de la Escuela de Arte".

Por esto, agregó que "si alguien lo tiene, debe devolverlo. Ya no es callejero, tiene hogar. Aproximadamente ronda los 15 años de edad. Todos piensan que está alzado y que se fue por eso, pero nadie lo puede confirmar, porque nadie le sacó una foto con otros perros y perras".

CÓMO AYUDAR

Los vecinos están organizando una colecta para pedir una recompensa por si alguien lo tiene. Para recibir colaboración, crearon una cuenta de Mercado Pago, cuyo alias es todos.por.pirata (con puntitos entre palabras y sin espacios). Aclararon, además, que si aparece en el local o lo encuentran, el dinero recaudado será donado. 

Si lo viste, comunicate con Carla al 221 357-0685. [El Teclado]


  Temas relacionados
BERISSO


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.