Mar, 25 Ene 2022 - Edición Nº1736
La Plata, Bs As      23.8 ºC
EL TECLADO | Especiales  Jueves 25 de Noviembre del 2021 - 12:19 hs.                168
  Especiales   25.11.2021 - 12:19   
El bello y emotivo homenaje de un municipio del interior: se puso la 10 del Diego
La escena se da en los pagos de Alberti, más precisamente en el Palacio municipal. El impulsor, el intendente Germán Lago (FdT), un enfermo del fútbol; gallina y maradoneano.
El bello y emotivo homenaje de un municipio del interior: se puso la 10 del Diego

Futbolero como pocos, el intendente de Alberti, Germán Lago, decidió homenajear a Diego Armando Maradona de una manera muy especial. La municipalidad que conduce desde 2015 se vistió con la 10 celeste y blanca, la más emblemáticas de las camisetas del fútbol argentino.

Sin mediar palabra, el jefe comunal y aguerrido defensor de San Lorenzo de Alberti, sólo publicó la foto del hermoso Palacio Comunal en sus diferentes redes sociales. Nada más que eso. La municipalidad con la del Diego. ¿Para qué las palabras?

Y por supuesto, los comentarios -todos, absolutamente todos positivos- no tardaron en aparecer. "Un beso al cielo para el más grande, Diego Maradona, muy lindo Germán el homenaje de la municipalidad", señaló Marta; a lo que Fátima agregó: "Qué bonitooo". Y como estos, decenas. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.