18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      13.3 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 25 de Noviembre del 2021 - 08:34 hs.                744
  El país   25.11.2021 - 08:34   
25 DE NOVIEMBRE
A un año de su muerte: sin grietas, la política celebra y recuerda a Diego Maradona
Se cumple hoy un año de la muerte del futbolista que más alegrías le dio al pueblo argentino. Y por supuesto, las redes sociales estallaron con su nombre. Cientos de referentes de todos los espacios lo recuerdan con amor y devoción.
A un año de su muerte: sin grietas, la política celebra y recuerda a Diego Maradona

25 de Noviembre de 2020. La noticia que nadie quería escuchar. Los medios dudaban, es como que nadie se animaba a matarlo otra vez, como tantas veces había sucedido. Pero esta vez era de verdad. Diego Armando Maradona estaba muerto. El ídolo se iba de este plano. ¿Qué pasó? Aún no se sabe a ciencia cierta. Los porqué tampoco, pero no está más.

Y por supuesto, a un año de su fallecimiento, las canchas del fútbol argentino, los programas de televisión y los diarios hablan del Diego, de Dios, del hombre que más alegrías le dio al sufrido pueblo argento. Y también lo hacen las redes sociales. Y en ellas los políticos nuestros de cada día. 

Desde las más altas autoridades nacionales y provinciales hasta el más ignoto consejero escolar. Amor, cariño, respeto, devoción. Esta vez no hay grieta. Todos los que alguna vez disfrutaron de su amor por la pelota y tomaron su manera de vivir como una filosofía, sufren por la desaparición física y a la vez celebran su eternidad.


  Temas relacionados
GRIETA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.