23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 25 de Noviembre del 2021 - 09:07 hs.                1525
  La provincia   25.11.2021 - 09:07   
DESPREVENIDO
Cual gallina prolija: así llegó el intendente a la reunión con Kicillof
Con barbijo, desprevenido y muy tranquilo. El jefe comunal del Frente de Todos arribó a la residencia del gobernador con algún que otro inconveniente. Pero como puede verse en la imagen, acomodó el asunto segundos antes de ingresar. ¿Quién es? Quizá nunca lo sepa. Obvio, El Teclado sí sabe.
Cual gallina prolija: así llegó el intendente a la reunión con Kicillof

Y si, la cámara lo agarró desprevenido, no hay otra. La imagen pertenece a la previa del encuentro que el gobernador Axel Kicillof, el presidente de Diputados, Sergio Massa y el titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, mantuvieron ayer con los jefes comunales del oficialismo.

El escenario, la vereda de calle 51, entre 5 y 6 (La Plata) en el lateral de la residencia del mandatario provincial (las rejas negras del fondo así lo acreditan). El hombre se aprestaba para ingresar a la Gobernación, y como se ve en la imagen, la idea era estar cómodo, con "todo" en su lugar. 

El protagonista, a quien El Teclado eligió taparle la cara y oscurecerle el saco, es uno de los jefes comunales que asistió al cónclave. Obvio, nunca se sabrá su identidad. ¿O si? Nooo. No vaya a ser cosa que de aquí en más sus colegas -algunos de ellos muy picantes- lo bauticen como "gallina prolija".

Un dato extra, también de color, si se quiere. Una vez en el lugar, el alcalde saludó a todos y cada uno del resto de los presentes (Massa, Kicillof, Máximo, ministros e intendentes). Sí, adivinó. Lo hizo dándoles la mano. ¿Cuál? La derecha, por supuesto. [El Teclado]


  Temas relacionados
INTENDENTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.