19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      21.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 24 de Noviembre del 2021 - 18:00 hs.                911
  Municipales   24.11.2021 - 18:00   
25 DE MAYO
Ralinqueo llama a “profundizar la transformación de la provincia en los municipios”
El intendente de 25 de Mayo participó este miércoles de la reunión con el gobernador Axel Kicillof. "Encontrarnos después del proceso electoral es importante", destacó Hernán Ralinqueo.
Ralinqueo llama a “profundizar la transformación de la provincia en los municipios”
Hernán Ralinqueo [Foto: El Teclado].

El intendente de 25 de Mayo participó este miércoles de la reunión con el gobernador Axel Kicillof. "Encontrarnos después del proceso electoral es importante", destacó Hernán Ralinqueo

El encuentro contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el titular del bloque Máximo Kirchner, y fue "un análisis de los resultados electorales pero mirando hacia adelante".

En diálogo con El Teclado, el jefe comunal recordó que en la "séptima hicimos un gran esfuerzo para volver a tener un senador, que es Bali Bucca", y consideró que de ahora en adelante "hay que tener una agenda de gestión y profundizar la transformación de la provincia en cada uno de nuestros municipios. Puntualmente en el caso de 25 de Mayo hay muchas obras en marcha, pero hay otras que hay que activar, que es lo que la gente espera de nosotros".

Por otro lado, en cuanto al debate por el presupuesto que entrará el mes que viene en la Legislatura, Ralinqueo aseguró que "no se habló puntualmente de la Provincia, pero sí de los recursos que se necesitan para seguir transformando las áreas que todavía faltan, porque la pandemia generó una gran pausa. Estamos fortaleciendo la Provincia, pero hay que ir por mucho más", sentenció.

Finalmente, se refirió a uno de los temas más álgidos del momento: la reelección indefinida. "Los mandatos los define el pueblo", afirmó. 

"La gente vota y eso es definitivo. Una ley que lo limite no va a estar sobre el voto del pueblo", cerró Ralinqueo. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.