24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      15 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 23 de Noviembre del 2021 - 13:18 hs.                488
  La provincia   23.11.2021 - 13:18   
GUIÑO A LAS EMPRESAS RECUPERADAS
Objetivo “salvar empresas recuperadas”: Provincia mandó proyecto a Diputados
El gobierno de Axel KIcillof prepara una batería de medidas para intentar salir de una vez por todas de la crisis generada por la pandemia. Una de las primeras tiene que ver con tenderle una mano a las empresas recuperadas. Mirá qué dice el proyecto
Objetivo “salvar empresas recuperadas”: Provincia mandó proyecto a Diputados

La salida de la pandemia no se hace sencilla. Por eso, con el objetivo de enviar un guiño a los sectores más complicados, ingresó esta mañana a la Cámara de Diputados de la Provincia un proyecto, enviado por el Ejecutivo que lidera Axel Kicillof, que tiene como principal darle una mano a las empresas recuperadas que funcionan en el ámbito bonaerense.

"Declara la emergencia económica, financiera y tarifaria de las empresas recuperadas por el término de dos años. Suspende ejecución de sentencias de desalojo y los cortes de servicios públicos", resumió ante El Teclado una fuente cercana al bloque del Frente de Todos que comanda el camporista Facundo Tignanelli.

"Mientras el Poder Ejecutivo aborda, junto a los propios actores, las políticas estratégicas más eficientes para este sector, resulta prioritario que en el contexto actual se ejecuten resortes urgentes de asistencia y sostenimiento de esta experiencia, que resulta pieza indiscutida de la industria argentina y genera puestos de trabajo genuino en nuestro país", se lee en los fundamentos de la iniciativa.

EL ARTICULADO COMPLETO







COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.