Viernes, 3 Dic 2021 - Edición Nº1683
La Plata, Buenos Aires      22.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 23 de Noviembre del 2021 - 13:04 hs.                340
  El país   23.11.2021 - 13:04   
REDES
El Matador volvió a Primera y el massismo tigrense es pura fiesta
Desde el propio Sergio Massa, pasando por su esposa, Malena Galmarini, hasta varios de los concejales, festejan el ascenso logrado ayer por el conjunto de Victoria, que vale recodar tiene entre sus máximas figuras a Martín "Pato" Galmarini, hermano de la mencionada Malena y de Sebastián.
El Matador volvió a Primera y el massismo tigrense es pura fiesta

Final por el ascenso a Primera. En cancha de Banfield, Tigre venció anoche por 1 a 0 a Barracas Central, el equipo del 1 de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y de esa manera regresó a la máxima categoría del fútbol argentino. Por supuesto, todo es fiesta y algarabía, sobre todo en el Frente Renovador, espacio que siempre bancó a la institución.

"Un objetivo soñado y cumplido. Tigre vuelve a la Primera División. A todos los jugadores y al cuerpo técnico, GRACIAS por esta inmensa alegría! Tigre es de Primera", tuiteó el presidente de la Cámara de Diputados y ex intendente del distrito, Sergio Massa, a quien se pudo ver en la cancha.

Por su parte, Malena Galmarini, titular de Aysa y como se mencionó antes, hermana de uno de los ídolos de la institución (también ex River), Martín Galmarini, posteó en modo canción: "Porque Tigre es de Primera, porque Tigre ya volvió", junto a varios hashtag, entre ellos #PatoEterno. 

Así como Malena y el propio Massa, los renovadores tigrenses, coparon las redes con saludos y buenos deseos para el matador. Después de dos años, Tigre vuelve a ser de PRIMERA.Un premio muy merecido a un equipo que fue el mejor del torneo y  tiene una hinchada que se merecía esta alegría. #VamosMatador", soltó, por ejemplo, el concejal Rodrigo Molinos.

En tanto, Sebastián, eligió sólo alabar a su hermano. "Es un logro más en una carrera envidiable. Esfuerzo, dedicación y profesionalismo te definen. Felicitaciones #Capitán!!! #PatitoGalmariniEsDePrimera", afirmó el actual Director del Banco Provincia y ex diputado provincial. 




 en esta nota
TIGRE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.