Viernes, 3 Dic 2021 - Edición Nº1683
La Plata, Buenos Aires      21.1 ºC
EL TECLADO | En Modo Avión  Viernes 19 de Noviembre del 2021 - 21:05 hs.                197
  En Modo Avión   19.11.2021 - 21:05   
QUÉ HACER
Finde largo en Tecnópolis: una oportunidad para disfrutar, y de paso vacunarte
Durante este fin de semana, el predio de Tecnópolis suma entretenimientos, pero además estarán vacunando contra el coronavirus en el Microestadio. También, habrá una jornada especial por el día de la Soberanía.
Finde largo en Tecnópolis: una oportunidad para disfrutar, y de paso vacunarte

El viernes, sábado y domingo, en el Polo de Expresiones Urbanas y a partir de las 12, podés disfrutar las habituales clases de iniciación a parkour, acrobacia y circo y entrenamiento básico para breakers, además del taller de patín artístico. Al mismo tiempo, en el Microestadio, de 12 a 17, estarán vacunando contra el coronavirus. 

Además, el 20 de noviembre, en el día de la Soberanía, los distintos espacios de Tecnópolis reafirmarán con actividades especiales los valores de la soberanía política, económica, cultural, científica y energética de nuestro país. Participarán Duratierra, BRUNO ARIAS, Sub23, Dario Sztajnszrajber, Soledad Barruti y más.   

Mientras que el lunes, a partir de las 12, habrá actividades especiales por el feriado: talleres de patín artístico y de carrera. Y a las 14, torneo mixto de básquet 3x3.

En cuanto a la oferta cultural, este domingo el escenario de Fiestas Nacionales se traslada al Patio Federal, en el que, a las 15, se presentarán Rimago Laguna, Lola Bhajan y Enanomalhecho; a las 15.50 será el turno de Hijas de su Madre. Luego, como un anticipo de los carnavales salteños, actuará el grupo musical Quimera, a las 16.30, y el cierre estará a cargo del grupo de gauchos Los amigos peñeros, a las 17.30.

Finalmente, se podrá disfrutar del stand Experiencia Argentinas, un espacio para descubrir las maravillas del país en 10 minutos de forma interactiva.

Te convencimos? Sacá tus entradas haciendo CLICK AQUÍ.





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.