Viernes, 3 Dic 2021 - Edición Nº1683
La Plata, Buenos Aires      21.2 ºC
EL TECLADO | Ronda de Noticias  Sábado 20 de Noviembre del 2021 - 10:01 hs.                281
  Ronda de Noticias   20.11.2021 - 10:01   
LA SEMANA QUE VIENE
La CTA Autónoma presentará el Manual de Autoformación en Comunicación
Se trata de un aporte desde la clase trabajadora para reivindicar el derecho a la información y dar la batalla de ideas desde el campo popular fortaleciendo la comunicación de la clase obrera.
La CTA Autónoma presentará el Manual de Autoformación en Comunicación

La CTA Autónoma Provincia de Buenos Aires presentará la semana que viene el Manual de Autoformación en Comunicación, un aporte desde la clase trabajadora para reivindicar el derecho a la información y dar la batalla de ideas desde el campo popular fortaleciendo la comunicación de la clase obrera.

En este marco, se realizará el primer encuentro de manera presencial en el que participarán compañerxs de comunicación de toda la provincia de Buenos Aires desde que comenzó la pandemia, y tendrá lugar el próximo miércoles 24 de noviembre de 10 a 14hs en el Camping “8 de octubre” de ATE en Punta Lara, Ensenada.

El manual es resultado de un trabajo en conjunto con los responsables y secretarixs de prensa de las regionales de la central obrera. La actividad es parte de un camino recorrido en la descentralización de la comunicación, el fortalecimiento de las áreas de prensa de las regionales y la autoformación en medioactivismo, convencidos de que el sujeto político y revolucionario de hoy debe dar la batalla en calles y redes militando también el territorio virtual.

Rosario Hasperué, secretaria de Comunicación de la CTA-A bonaerense, dijo que “desde nuestra Secretaría de Comunicación apostamos a la autoformación permanente y a la construcción de una comunicación colaborativa y transmedia, para multiplicar nuestras ideas y visiones como clase obrera, siendo herramienta de acción y transformación para frenar las embestidas del capital en esta etapa histórica y lograr avanzar hacia el mundo que queremos”.

“Es por esto que tenemos la iniciativa concreta de generar un manual, una herramienta de trabajo y formación para nuestros compañeros poniendo a la comunicación en un lugar importante en la lucha que estamos dando desde la clase obrera para construir el mundo que necesitamos y que queremos”, apuntó Hasperué.




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.