21 Feb 2024 - Edición Nº2493
La Plata, Bs As      30.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 18 de Noviembre del 2021 - 17:31 hs.                577
  Municipales   18.11.2021 - 17:31   
SEGUIMOS EN PANDEMIA
Alerta en Junín: el intendente confirmó que tiene coronavirus
Mediante las redes sociales, Pablo Petrecca detalló que comenzó con síntomas, por lo cual se hizo un test rápido que dio positivo. El fin de semana estuvo en los festejos de las elecciones.
Alerta en Junín: el intendente confirmó que tiene coronavirus

Cuando parecía que ya no se iba a dar más esta noticia, sucedió: el intendente de Junín, Pablo Petrecca (Pro), informó que tiene coronavirus.

"Quiero contarles que en el día de hoy y ante la aparición de algunos síntomas, me realice un test rápido, el cual arrojó resultado COVID positivo", publicó en sus redes sociales. 

A lo cual agregó que "siguiendo los protocolos, me realicé además un test PCR y estoy a la espera de su resultado"

Además, según detalló, "ya he avisado a las personas que estuvieron en contacto estrecho conmigo en las últimas horas para que puedan realizar el protocolo correspondiente. Por mi parte, estaré aislado y cumpliendo con las recomendaciones médicas que se me indicaron".

Ahora, justamente lo preocupante es que el domingo estuvo celebrando el triunfo de Juntos por el Cambio en la ciudad tras las elecciones, por lo cual sus contactos estrechos deberán estar alerta. Petrecca se vacunó en agosto, "cumpliendo mi palabra de ser uno de los últimos juninenses en vacunarme". [El Teclado]


  Temas relacionados
JUNINPABLO PETRECCACORONAVIRUS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.