25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 25 de Septiembre del 2017 - 18:20 hs.                506
  El país   25.09.2017 - 18:20   
[SAN MIGUEL]
Macri desayunó payasos y metió una catarata de chistes al inaugurar obras en Bella Vista
El presidente le hizo una broma a Vidal, al recomendarle "tener cuidado, porque hay un Boca-River" entre las vecinas San Miguel y Bella Vista, cuyos habitantes "se sienten en otro país", como "los catalanes que piden la independencia" de España.
Macri desayunó payasos y metió una catarata de chistes al inaugurar obras en Bella Vista

El presidente Mauricio Macri le hizo una broma a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, al recomendarle "tener cuidado, porque hay un Boca-River" entre las localidades bonaerenses vecinas de San Miguel y Bella Vista, cuyos habitantes "se sienten en otro país", como "los catalanes que piden la independencia" de España.
"Aca María Eugenia tenés que tener cuidado, porque hay un Boca-River también entre San Miguel y Bella Vista; ellos se sienten en otro país, viste, en cualquier momento vemos nuevamente, como los catalanes, que piden la independencia, hay que tener cuidado", bromeó el presidente Mauricio Macri al inaugurar con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal obras en la ruta 8, a la altura de Bella Vista, partido de San Miguel.
Como publica Télam, el mandatario también le hizo una broma al intendente de San Miguel, el peronista Jaime Méndez, quien asumió la comuna cuando Joaquín de la Torre, también peronista, pasó a formar parte del gabinete de Vidal como ministro de Gobierno.
"Con Jaime, San Miguel perdió peso pero ganó habilidad, es un gran talento de los partidos de entre semana en Olivos, Jaime", contó Macri, en referencia a los partido que juega en Olivos junto a funcionarios del Gabinete, en el que alternan también invitados, como el caso del intendente de San Miguel.

Por otro lado, el Jefe de Estado afirmó que “los argentinos no somos parte del problema, somos parte de la solución” y subrayó que “lo más importante es que se recupere la confianza entre nosotros porque es eso lo que moviliza una sociedad”.

Macri presentó los trabajos junto a la gobernadora, en un acto del que participaron además, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el intendente de San Miguel, Jaime Méndez; y la candidata a diputada Graciela Ocaña[El Teclado]

  Temas relacionados
MAURICIO MACRIOBRAS