29 Mar 2024 - Edición Nº2530
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 25 de Septiembre del 2017 - 16:22 hs.                563
  Municipales   25.09.2017 - 16:22   
[AVELLANEDA]
Esteban Bullrich visitó un colegio que está arreglando el municipio y Ferraresi le saltó al cuello
El candidato a senador de Cambiemos estuvo de visita por el colegio número 6 de Avellaneda, que se encuentra en obras por arreglos que viene realizando la comuna. Más tarde, fue atacado a piedrazos.
Esteban Bullrich visitó un colegio que está arreglando el municipio y Ferraresi le saltó al cuello

Como parte de su recorrida de campaña, el candidato a senador Esteban Bullrich estuvo recorriendo un colegio de Avellaneda en donde la comuna invierte más de 5 millones de pesos en arreglos. En las redes, el intendente Jorge Ferraresi pegó el salto.

Se trata de la Escuela Primaria Nº 6 y Secundaria Nº 24, de Isla Maciel, en donde la municipalidad está realizando el reemplazo de los techos, con una inversión que sale de las arcas de la comuna de $5.149.938.

"El ex ministro de Educación y candidato a senador parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada", escribió esta mañana el jefe comunal kirchnrista en su cuenta de Twitter. 

[ATAQUES]

A la salida del colegio, Bullrich fue atacado a piedrazos y a huevazos, según detalló el candidato a concejal Sebastián Vinagre. [El Teclado]


  Temas relacionados
ESTEBAN BULLRICH