24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      10.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Miercoles 17 de Noviembre del 2021 - 15:48 hs.                398
  Municipales   17.11.2021 - 15:48   
JUNTO A SU HIJO
Intendente peronista se convirtió en ciudadano italiano
"Con Faustino estamos muy felices: somos nuevos ciudadanos italianos. Ahora solo falta el más chiquitín", anunció en sus redes el mandatario castellense, y a modo de anuncio, como para que vayan preparando el trámite, expresó: "La semana que viene nos asociamos a la Sociedad Italiana Castelli! Qué lindo!", completó
Intendente peronista se convirtió en ciudadano italiano

El jefe comunal de Castelli (en uso de licencia), Francisco Echarren, no para de celebrar. A la gran remontada llevada a cabo el domingo en las urnas (había perdido en las PASO y en las generales consiguió más del 50 por ciento de los votos), suma ahora la noticia de que junto a su hijo mayor se convirtió en ciudadano italiano. 

"Con Faustino estamos muy felices: somos nuevos ciudadanos italianos. Ahora solo falta el más chiquitín", anunció en sus redes el actual Director de Obras del ministerio de Transporte, y a modo de anuncio, como para que vayan preparando el trámite, expresó: "La semana que viene nos asociamos a la Sociedad Italiana Castelli! Qué lindo!", completó.

Como se dijo antes, se trata de una alegría más para el mandamás peronista, puesto que en la jornada electoral pasada, se alzó a nivel local con un contundente triunfo, obteniendo la lista del Frente de Todos que apadrinaba el 51,7 por ciento de los sufragios, contra el 45,45 de la papeleta de Juntos y el 2,76 de Avanza Libertad. 

Vale recodar que en las Primarias las tres listas de Juntos alcanzaron en total el 50,24 por ciento de los votos, y la del Frente de Todos (liderada por el ahora electo concejal Mariano Akino), cosechó con el 46,25 por ciento. Avanza Libertad también había sido tercero, con el 3,49 por ciento. 

"Hay amores que no se doblan, muchas gracias!!! Hoy ganó Castelli con el 52% de los votos. Ahora a seguir trabajando", celebraba Echarren, ahora ciudadano italiano, una vez oficializados los resultados de las generales. [El Teclado]


  Temas relacionados
ITALIAINTENDENTE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.