23 Abr 2024 - Edición Nº2555
La Plata, Bs As      18.4 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 16 de Noviembre del 2021 - 09:25 hs.                2057
  La provincia   16.11.2021 - 09:25   
ATENCION
El enlace de la Autopista Buenos Aires-La Plata con la 25 de Mayo, cerrado cinco días
El tránsito liviano que deba continuar por la Autopista 25 de Mayo se le recomienda "tomar la salida de Avenida Huergo, continuar hasta Avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por Avenida Independencia hasta Avenida Paseo Colón y desde allí subir, otra vez, a la Autopista 25 de Mayo".
El enlace de la Autopista Buenos Aires-La Plata con la 25 de Mayo, cerrado cinco días

La empresa Autopistas Buenos Aires (Aubasa) informó hoy que desde mañana, y por cinco días, permanecerá cerrado el enlace de la Autovía Buenos Aires-La Plata con la Autopista 25 de Mayo, por obras a cargo de Ausa, la empresa concesionaria porteña.

En un comunicado, se precisó que el cierre del enlace será total desde las 21 del miércoles 17 hasta las 10 del lunes 22.

Durante estos días, el Paseo del Bajo estará habilitado para el tránsito liviano sentido Sur-Norte, aclararon.

Así, el tránsito liviano que deba continuar por la Autopista 25 de Mayo se le recomienda "tomar la salida de Avenida Huergo, continuar hasta Avenida Alicia Moreau de Justo, seguir por Avenida Independencia hasta Avenida Paseo Colón y desde allí subir, otra vez, a la Autopista 25 de Mayo".

En tanto, para el tránsito pesado se sugirió bajar en Huergo, continuar hasta Avenida Juan de Garay, luego por Avenida Paseo Colón, tomar Avenida Independencia y seguir por Avenida Paseo Colón hasta la subida a la Autopista 25 de Mayo.

Además, se detalló que el miércoles 17 el enlace estará cerrado de manera parcial desde las 13.


  Temas relacionados
OBRAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.