Lun, 23 Mayo 2022 - Edición Nº1854
La Plata, Bs As      20.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 15 de Noviembre del 2021 - 08:00 hs.                246
  Municipales   15.11.2021 - 08:00   
CHIVILCOY
Britos recargado: tras su triunfo electoral, adelantó que irá por la reelección
El intendente referente de Primero Chivilcoy celebró el triunfo de su partido, que tuvo la particularidad de dar la batalla electoral solamente con la lista a concejales. En el festejo por el triunfo, Britos confirmó que "si se reforma la ley (de reelecciones), voy a ser candidato de nuevo".
Britos recargado: tras su triunfo electoral, adelantó que irá por la reelección

Guillermo Britos lo hizo de nuevo. Este año se decidió a jugar en las elecciones con la boleta corta, con los riesgos que eso conlleva, y ganó.

En las PASO, su partido Primero Chivilcoy obtuvo un 26,82 por ciento de los votos, y en las Generales logró subir el número a 32,10 por ciento, sacándole un poco más de diez puntos a la segunda fuerza (Frente de Todos).

Por la noche, Britos agradeció a los vecinos, funcionarios y candidatos. "Nos hacen sentir orgullosos de participar en política", aseguró.




"Esta boleta es muy difícil de votar", consideró. Es que Primero Chivilcoy presentó solamente candidatos a concejales. Esto significa que la ciudadanía tuvo además que aprender a cortar la boleta sin que su sufragio quede nulo. "Lo que se ha logrado en Chivilcoy ha sido histórico. Le hemos ganado a los candidatos de Florencio Randazzo, de Diego Santilli, de Alberto Fernández y Cristina Fernández y a varios de los que han hecho campaña", apuntó.

Por último, Britos se entusiasmó con el triunfo, y le dedicó un mensaje a la oposición local al decir que "van a tener que trabajar bastante para eso", y adelantó: "Acá, y me incluyo, hay como mínimo 10 candidatos a intendentes que les vamos a ganar. Si se reforma la ley (de reelecciones), voy a ser candidato de nuevo. Y si no, tenemos gran variedad de candidatos, y vamos a volver a ganar".

RESULTADOS.- A nivel local, los candidatos a concejales por Primero Chivilcoy obtuvieron un 32,10 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó el Frente de Todos, con 21,78 por ciento. [El Teclado]



COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.