18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | Municipales  Lunes 15 de Noviembre del 2021 - 07:30 hs.                564
  Municipales   15.11.2021 - 07:30   
ENSENADA
Secco, el imbatible: “Nuevamente hicimos una elección histórica”
En Ensenada, el Frente de Todos obtuvo el 53,34 por ciento de los votos, y Juntos un 28,25 por ciento a nivel local. "Estaremos desde la primera hora trabajando fuerte", aseguró el jefe comunal.
Secco, el imbatible: “Nuevamente hicimos una elección histórica”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, agradeció "el enorme acompañamiento del pueblo ensenadense que volvió a romper las urnas con la boleta del Frente de Todos". Es que "nuevamente hicimos una histórica elección", en la cual obtuvo el 53,34% de los votos.

El jefe comunal se manifestó vía redes, donde ratificó que "el incondicional apoyo del pueblo ensenadense nos empuja a seguir trabajando para continuar con la transformación de los barrios de las tres localidades del distrito", y adelantó que "los próximos 2 años serán los de mayor crecimiento para Ensenada, finalizando y encarando nuevas obras".

"No necesitamos prometer, el vecino y la vecina nos conoce, sabe que nuestra Gestión habla con hechos. Por eso mañana (por hoy) estaremos desde la primera hora trabajando fuerte para honrar el acompañamiento popular, esforzándonos día a día como lo hacemos desde hace 18 años", cerró Secco.

RESULTADOS.- En Ensenada, el Frente de Todos obtuvo el 53,34 por ciento de los votos, y Juntos un 28,25 por ciento a nivel local. 


  Temas relacionados
ENSENADA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.