28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 14 de Noviembre del 2021 - 19:17 hs.                525
  La provincia   14.11.2021 - 19:17   
ELECCIONES 2021
Los jefes de campaña de Juntos piden que los fiscales “sigan cuidando los votos”
Los jefes de campaña Néstor Grindetti (PRO) y Manuel Terradez (UCR), dieron la primera conferencia de prensa desde el búnker, y destacaron el crecimiento de la participación electoral.
Los jefes de campaña de Juntos piden que los fiscales “sigan cuidando los votos”

Desde La Plata, en donde Diego Santilli y Facundo Manes tienen su búnker para esperar los resultados de las elecciones generales, los jefes de campaña de Juntos Néstor Grindetti y Manuel Terradez, dieron la primera conferencia de prensa en donde remarcaron el buen funcionamiento de los comicios durante este domingo. 

“Se ha desarrollado una jornada normal, con algunas situaciones muy puntuales que se fueron resolviendo sin mayores problemas. Estamos muy contentos porque la gente se pudo acercar a votar en un mayor número que en las PASO”, expresó Grindetti. 


[Néstor Grindetti y Manuel Terradez, en el búnker de Juntos. Foto: El Teclado]


Y destacó “el gran trabajo que realizó toda la coalición política entre el PRO, la UCR, la Coalición Cívica, un sector del Peronismo y muchos independientes que se sumaron”. 

Asimismo, el jefe de campaña e intendente de Lanús agradeció a todos los diputados nacionales y provinciales “trabajaron muy bien llevando nuestro mensaje a cada rincón de la provincia”.

Por su parte, Manuel Terradez destacó el crecimiento de la participación electoral. “Es una fuente de legitimidad del sistema democrático. Los distintos órganos competentes funcionaron de manera correcta, hacemos una apelación a que eso continúe en el recuento de resultados”.


[Néstor Grindetti en el búnker de Juntos. Foto: El Teclado]


Por otro lado, Terradez denunció “situaciones puntuales, robos de boletas, algunas boletas de las PASO. Fueron casos aislados, con rápida resolución. Hay que esperar los resultados oficiales. Estamos ocupados en que los fiscales continúen en las mesas cuidando los votos”, destacó. 

E insistió en la necesidad de modificar “el sistema electoral modifique estas cuestiones. No es un tema para hoy sino para el futuro de las cámaras”. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.