26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      19.5 ºC
EL TECLADO | Municipales  Domingo 14 de Noviembre del 2021 - 18:29 hs.                632
  Municipales   14.11.2021 - 18:29   
ELECCIONES 2021
El FdT de Quilmes denunció a Juntos por violar la veda e injuriar a Mendoza
El oficialismo denunció a los candidatos de Juntos en Quilmes, por realizar actos proselitistas, en donde injuriaron a la intendenta Mayra Mendoza.
El FdT de Quilmes denunció a Juntos por violar la veda e injuriar a Mendoza

Tras el cierre de comicios, el Frente de Todos en Quilmes presentó una denuncia contra los candidatos de Juntos, por haber violado la veda electoral. 

En un comunicado, el oficialismo comunicó que “hemos presentado una denuncia a los candidatos del frente electoral JUNTOS Quilmes Martiniano Molina, Fernando Pérez, Ignacio Chiodo y Maria Sotolano, por haber violado el art 71 inciso F del Código Nacional Electoral que refiere a la veda electoral”.

El mismo establece “la prohibición de actos públicos de proselitismo y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales, desde 48 horas antes de la iniciación del comicio y hasta el cierre del mismo”.


Asimismo, desde el Frente de Todos aseguraron que durante el acto político que realizaron este mediodía en el local partidario de Juntos, injuriaron a la fuerza política y a la intendenta Mayra Mendoza.

“Defendamos la democracia. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, concluyeron desde el espacio oficialista. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.