5 Mar 2024 - Edición Nº2506
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 14 de Noviembre del 2021 - 12:24 hs.                269
  El país   14.11.2021 - 12:24   
ARGENTINOS A LAS URNAS
Elecciones: el Frente de Izquierda denunció irregularidades con las boletas
La candidata a renovar su banca en la Legislatura porteña, Myriam Bregman, publicó en su cuenta de Twitter que están cambiando sus boletas actuales por las de las PASO.
Elecciones: el Frente de Izquierda denunció irregularidades con las boletas

Otro día de elecciones, y las irregularidades están al pie. La candidata del Frente de Izquierda que apunta a renovar su lugar en la Legislatura porteña, Myriam Bregman, publicó en su cuenta de Twitter que están cambiando sus boletas actuales por las de las PASO.

El señalamiento viene en realidad desde Jujuy, donde Alejandro Vilca -el postulante que hizo una elección histórica en las PASO sacando un 23,8 por ciento de los votos y apunta a lograr una banca en el Congreso- afirmó que "sabemos que están temerosos, el régimen bipartidista está recurriendo a las viejas prácticas, cambiar boletas, robarlas y no dejar que nuestros fiscales hagan su trabajo".

El jujeño adelantó que "vamos a hacer las denuncias que sean necesarias porque no nos van a robar otra elección. Tienen que respetar la voluntad popular".

"Mucho hablar de "fiesta de la democracia" pero ocurren estas cosas. Todos deben rechazar este nuevo ataque del gobernador Morales", apuntó Bregman.

Recordemos que además ayer, la dirigente de la izquierda publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde mostraba un cartel suyo tachado con una cruz esvástica. [El Teclado] 


  Temas relacionados
ELECCIONES GENERALES 2021


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.