15 Jul 2024 - Edición Nº2638
La Plata, Bs As      4.2 ºC
EL TECLADO | La provincia  Domingo 14 de Noviembre del 2021 - 12:16 hs.                372
  La provincia   14.11.2021 - 12:16   
ELECCIONES
Votó Tolosa Paz: "Incitamos al diálogo para poner a la Argentina de pie"
"Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña", afirmó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar "para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático".
Votó Tolosa Paz: "Incitamos al diálogo para poner a la Argentina de pie"

La primera candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, consideró hoy que "la votación está más ágil" que en las PASO y sostuvo que "todo marcha con normalidad en la provincia de Buenos Aires", tras votar en la localidad bonaerense de Gorina.

"Esperamos que esta jornada se desarrolle con amplia participación para que el pueblo pueda expresar toda su voluntad", expresó Tolosa Paz tras votar pasadas las 11 en la escuela primaria N° 67 de esa localidad.

Tolosa Paz, quien fue caminando a la escuela ubicada a cinco cuadras de su casa, señaló que los comicios "se están realizando con mucha tranquilidad y con mucha calma en toda la provincia de Buenos Aires".

"Hoy es un día muy importante para todos y por suerte el clima nos acompaña", agregó la candidata del Frente de Todos bonaerense, y pidió que los ciudadanos concurran a votar "para expresarse en las urnas y fortalecer el sistema democrático".

En ese sentido, manifestó que "en la provincia de Buenos Aires hay 13 millones de electores" y dijo que "por eso la provincia tiene la responsabilidad de fortalecer el sistema democrático". "Todo se viene desarrollando con mucha tranquilidad y por eso también el agradecimiento a todos los que trabajan en estos comicios como los fiscales de todas las fuerzas políticas", expresó.

Sobre la participación de los bonaerenses en las elecciones, sostuvo que "desde el 12 de septiembre venimos trabajando para fortalecer el sistema democrático y para que los bonaerenses vengan a votar".

"Hoy es una jornada democrática y es muy lindo estar participando", manifestó Tolosa Paz y dijo que "todos hoy estamos un poquito más contentos porque sabemos que hay un pueblo que se moviliza y va a votar, lo que se celebra". 

Por otra parte, respecto al diálogo con la oposición, enfatizó: “Ya lo ha dicho el Presidente, incitamos al diálogo para poner a la Argentina de pie. El camino del Presidente y del Gobernador es ese, llamar al diálogo. Las leyes que tenemos pendientes, han salido del diálogo del consejo económico y social. A eso vamos, en busca de los consensos que se requieren para salir adelante”.

En tanto, sobre el día después, afirmó: “Es un día más porque todos somos parte de una fuerza que gobierna la Nación y la Provincia de Buenos Aires. Mañana, como todos los lunes a la mañana salimos a trabajar y fortalecemos lo que venimos haciendo. Para algunos cambiará nuestra situación porque ingresaremos a una nueva tarea, la cual llevaremos con responsabilidad pública”. [El Teclado]



  Temas relacionados
ELECCIONESVOTACIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.