24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      14.7 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 14 de Noviembre del 2021 - 09:58 hs.                577
  El país   14.11.2021 - 09:58   
¿ROMPIO LA VEDA?
Alberto y un voto al límite: “No somos nosotros los que no queremos diálogo”
"Nosotros siempre hemos tenido el diálogo abierto. En este momento el Congreso tiene 5-6 leyes que son producto del trabajo del Consejo Económico y Social por lo tanto el diálogo no es nuestro problema, siempre está abierto no somos nosotros los que no queremos el diálogo", expresó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, minutos después de emitir su voto
Alberto y un voto al límite: “No somos nosotros los que no queremos diálogo”

El presidente Alberto Fernández afirmó esta mañana que “la democracia siempre se celebra y cada día que la Argentina vota es importante”, tras emitir su voto en la sede de la Universidad Católica Argentina (UCA), ubicada en Alicia Moreau de Justo al 1400, en el barrio de Puerto Madero, donde concurrió acompañado de la primera dama, Fabiola Yañez.

"Venimos de emitir nuestro voto. Un día de democracia, siempre lo celebro. Soy un hombre del estado de derecho y de la democracia por lo tanto cada día que la Argentina vota para mí es un día valioso, importante. Está gracias a dios bien el tiempo, está transcurriendo todo con normalidad que es lo que más nos importa", agregó el mandatario. 

Luego, a modo de mensaje, sostuvo que "lo que más les pedimos a los argentinos es que vayan y se expresen para que podamos construir el país que queremos. Ese es el objetivo. Lo más importante es que hoy el pueblo se exprese. Que lo haga con toda su fuerza, con toda su convicción y a la noche escucharemos que ha dicho”.

“La rutina, me voy a tomar ahora un café con Leandro (Santoro), nos vamos con Fabiola y algunos compañeros más y después me iré tengo trabajo en Olivos y veremos cómo evoluciona el día”, sostuvo Fernández, y completó diciendo que "mañana es lunes y la Argentina continua y hay que seguir trabajando por construir  el país que hace falta que construyamos”.

Más adelante, consultado por los medios, y al límite de violar la veda, expresó: "Nosotros siempre hemos tenido el diálogo abierto. En este momento el Congreso tiene 5-6 leyes que son producto  del trabajo del Consejo Económico y Social por lo tanto el diálogo no es nuestro problema, siempre está abierto no somos nosotros los que no queremos el diálogo. No importa, no puedo hablar mucho porque estamos en veda electoral”, indicó

Y al ser interrogado por el ida y vuelta con la vicepresidenta Cristina Fernández, afirmó: “Sí por supuesto ayer hablamos. Yo estoy muy bien con muchas ganas de que este día trancurra en tranquilidad, con confianza y mañana con toda la fuerza para seguir gobernando y haciendo lo que tenemos que hacer para que el país esté de pie”.

“Vamos a ver como evoluciona todo. Vamos a estar. No sé pregúntenle a Cristina. Pero igual está todo bien. Hemos hablado con Cristina, estamos trabajando todos juntos. Ayer estuvimos con Axel, con Wado, con Sergio, con los candidatos, trabajando y bien”, cerró, ante la insistencia por la consulta por la ex presidenta. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.