17 Abr 2024 - Edición Nº2549
La Plata, Bs As      18.3 ºC
EL TECLADO | La provincia  Viernes 12 de Noviembre del 2021 - 13:54 hs.                789
  La provincia   12.11.2021 - 13:54   
PREVIA ELECTORAL
Con la mira en el domingo: Kicillof y Massa, mano a mano en la Casa de Gobierno
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, descendió de su camioneta cerca de las 13.30 del mediodía. Adentro, en la Residencia, lo esperaba el mandatario provincial, Axel Kicillof. El Teclado pudo saber que el cónclave sería sólo entre ellos dos.
Con la mira en el domingo: Kicillof y Massa, mano a mano en la Casa de Gobierno

Viernes. Plena veda electoral. Sin embargo, en la Casa de Gobierno de la Provincia, hay movimientos. Y no solo tienen que ver con la importante manifestación de los médicos y profesionales de la Salud realizada en Plaza San Martín. También hay rosca adentro. Y de la grande.

La lente de El Teclado captó el momento justo en el que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, descendía de su camioneta, en el patio de la Casa de Gobierno, rumbo a la residencia de Axel Kicillof (calle 5, entre 51 y 53).

¿Los esperaba alguien más? Si bien ni de un lado ni del otro se brindó información oficial, este medio pudo averiguar que ningún otro alto funcionario, ni de Nación ni de Provincia, hizo ingreso al edificio, por lo que indefectiblemente, el asunto es mano a mano. 

El objetivo del cónclave no sería otro que diagramar cómo serán las horas previas de los principales candidatos y dirigentes del oficialismo, y además, como para no repetir el papelón de las PASO (cerca de las 19 horas se daban como ganadores) acordar la estrategia a seguir durante la tarde-noche del domingo. Quiénes hablan, en qué momento, etc. 

Vale recordar que los principales referentes del oficialismo tendrán su comando de campaña en el Complejo Cultural “C”, ubicado en Avenida Corrientes 6271, en el barrio porteño de la Chacarita. Antes, cada uno, emitirá su voto en lugar de residencia, donde se aguarda que brinden las primeras declaraciones. [El Teclado]


  Temas relacionados
ELECCIONESREUNIóN


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.