26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 12 de Noviembre del 2021 - 11:18 hs.                389
  Municipales   12.11.2021 - 11:18   
TRES DE FEBRERO
Noche de las pizzerías: el intendente dijo presente y se comió un par (de porciones)
"Ayer disfrutamos la Noche de las Pizzerías en Tres de Febrero. Mucha gente probando las ricas pizzas y aprovechando los descuentos. Estuvimos en La Reforma y LAG", comentó el mandamás amarillo, junto a un par de fotos y varios emojis.
Noche de las pizzerías: el intendente dijo presente y se comió un par (de porciones)

Se llevó a cabo ayer en todo el partido de Tres de Febrero la denominada "Noche de las Pizzerías", a la cual adhirieron una veintena de locales del rubro y atendieron a sus clientes con promociones, descuentos y por supuesto, exquisitas pizzas.

Quien no se perdió la movida fue el intendente, Diego Valenzuela (acompañado entre otros por su esposa, la senadora Daniela Reich), que vale decir, no se pierde casi ninguna. Y por supuesto, a pocas horas de los comicios, qué mejor que publicitar su "colaboración" en las redes sociales.

"Ayer disfrutamos la Noche de las Pizzerías en Tres de Febrero. Mucha gente probando las ricas pizzas y aprovechando los descuentos. Estuvimos en La Reforma y LAG", comentó el mandamás amarillos, junto a un par de fotos y varios emojis.

En la previa del evento, desde la Comuna señalaron que "la iniciativa busca apoyar el desarrollo de los centros comerciales del Municipio”, y destacaban a su vez que "cualquier comercio local puede sumarse a la propuesta".

Entre los que adhirieron finalmente se encuentran unas veinte pizzerías de las localidades de Caseros, Ciudadela, Ciudad Jardín, Loma Hermosa, Santos Lugares y Villa Bosch, y ofrecerán sorteos, 2x1, promociones, entre otros beneficios. [El Teclado]



  Temas relacionados
NOCHE


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.