28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.6 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 11 de Noviembre del 2021 - 12:50 hs.                467
  La provincia   11.11.2021 - 12:50   
CLUB ATENAS
La Plata: un reclamo de Justicia e incidentes en la previa del acto de Juntos
"Mi hijo tuvo un accidente y la médica no lo quiso trasladar, estuvo quince días en agonía, peleando por su vida y desde el SAME no hicieron nada", señaló la mujer que lideró la protesta en la puerta del Club Atenas, que es donde se lleva a cabo el cierre de campaña de Juntos
La Plata: un reclamo de Justicia e incidentes en la previa del acto de Juntos

Calle 13. Mediodía. Club Atenas, Las Plata. En la previa del cierre de campaña de Juntos, un grupo de manifestantes se llegó hasta el lugar donde se desarrolla el multitudinario acto con el fin de reclamar Justicia por la muerte de un joven, ocurrida el pasado 10 de octubre. "Que Garro nos ayude, la mujer del SAME no puede trabajar más", expresaron.

Según denunció la madre de la víctima, el hecho se produjo en la esquina de 7 y 617. "Mi hijo tuvo un accidente y la médica no lo quiso trasladar, estuvo quince días en agonía, peleando por su vida y desde el SAME no hicieron nada", señaló la mujer, indignada, en medio de la gente que intentaba ingresar al lugar.

En diálogo con El Teclado, antes que la situación empezara a ponerse un tanto más violenta (rompieron carteles y hasta la policía se acercó al lugar), la señora resaltó que "si bien tiene un sumario administrativo, nosotros queremos que echen a esa persona, no puede estar trabajando en Salud, es una locura", completó, en referencia a la médica antes mencionada.

Segundos más tarde, mientras algunos de los manifestantes pintaban la palabra "Justicia" en lo que hasta hace minutos eran pancartas de campaña, el ex referente de la Coalición Cívica, hoy Secretario de Coordinación del municipio, Oscar Negrelli, se acercó a hablar con la familia de la víctima y los ánimos, de a poco, comenzaron a calmarse. [El Teclado]





  Temas relacionados
JUSTICIARECLAMOJUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.