19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | El país  Sábado 23 de Septiembre del 2017 - 16:33 hs.                344
  El país   23.09.2017 - 16:33   
DE VISITA EN LAS FLORES
Massa: "Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más de lo que aumentan los sueldos"
Así se expresó el diputado nacional y candidato a senador del frente Un País durante su visita al partido de Las Flores. "Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes", añadió.
Massa: "Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más de lo que aumentan los sueldos"

De visita en Las Flores, el líder del Frente Renovador Sergio Massa se acercó al centro de jubilados Nuevo Despertar, donde dialogó con vecinos y explicó sus propuestas. En ese marco, reiteró su intención de participar en un debate con el resto de los candidatos de cara a las elecciones legislativas de octubre.  "Un debate público cuando sea y donde sea es imprescindible para que los argentinos sepan claramente de qué lado están sus representantes y sepan con certeza como piensan y que van a hacer luego de las elecciones, sin mentiras, sin shows y sin sorpresas", expresó.

Y añadió: "Discutamos ahora para que los votantes puedan tomar decisiones informadas. Los votantes merecen que los candidatos seamos claros y sinceros. Los votantes están cansados de escuchar promesas que no se cumplen, o lo que es más grave, actuar de forma contraria: si piensan elevar la edad para jubilarse, díganlo ahora. Si piensan llevar adelante una reforma laboral que perjudique a los trabajadores, no cuenten con nuestro apoyo. Si piensan seguir tomando deuda para financiar el déficit y la fuga de capitales, no cuenten con nuestro apoyo".

"Es clave que las tarifas no aumenten más que los sueldos y las jubilaciones, y que por coeficiente de variación salarial se define hasta dónde puede aumentar. Ninguna boleta de luz, de gas y de agua puede aumentar más de lo que aumentan los sueldos en la Argentina", explicó el candidato sobre la propuesta de la fuerza Un País.

Por último, destacó que "a nosotros nos van a encontrar siempre del lado de los que se esfuerzan y trabajan para vivir mejor. Si están dispuestos a transformar los planes sociales en trabajo digno, nos van a encontrar de su lado. Si quieren reformar el sistema tributario para que los trabajadores dejen de pagar el impuesto a las ganancias y el IVA a los alimentos de la canasta básica, nos van a encontrar de su lado. Vamos a estar del lado que sea necesario para que Argentina sea un país moderno, con movilidad social ascendente, con instituciones fuertes y un Estado presente al servicio del pueblo".

Durante su visita estuvo acompañado por los candidatos a concejales locales Leonardo Weiss y Graciana Goicoechandia, la intendenta de San Miguel del Monte, Sandra Mayol y el diputado provincial Ramiro Gutiérrez[El Teclado]