28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      26.6 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 09 de Noviembre del 2021 - 13:00 hs.                672
  El país   09.11.2021 - 13:00   
JUNTOS POR EL CAMBIO
Horacio Rodríguez Larreta: "En 2023 va a haber PASO para presidente"
El Jefe de Gobierno Porteño habló sobre las elecciones 2023, y anticipó unas PASO para todos los cargos.
Horacio Rodríguez Larreta: "En 2023 va a haber PASO para presidente"

A días para las elecciones legislativas, el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló del camino de cara al 2023, y anticipó una nueva interna de candidatas y candidatos para disputar el sillón presidencial.  


En diálogo con radio Metro 95.1, Larreta afirmó que el candidato de la coalición de Juntos por el Cambio será elegido por el voto de la gente en una primaria. 


"En Juntos por el Cambio tenemos expectativa de gobernar en 2023. Sea quien sea el candidato. Lo va a elegir la gente a través de una PASO. Lo van a hacer como lo hicieron en 17 provincias, como lo hizo la gente. Para el 2023 va a ser lo mismo para el cargo de Presidente como para el resto. Que elija la gente, que haya PASO. Al día siguiente de las PASO la gente se unió. Empecemos de cero de nuevo. Tiene que haber PASO para todos los cargos".


En el marco de las elecciones, ya fueron varios dirigentes políticos de la mayor fuerza opositora que mostraron sus ganas de postularse para el 2023. 


En varias ocasiones, Patricia Bullrich, presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la nación, manifestó sus deseos de candidatearse para ser la próxima en llegar a la Casa Rosada. La última vez lo hizo en un acto junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien habló de ser su compañero de formula. 


“Falta mucho, pero Patricia también va a ser candidata a presidenta. Hoy le preguntaban si me acompañaría y dijo que sí, y yo también la acompañaría a ella”, expresó el mandatario. [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.