24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      12.2 ºC
EL TECLADO | El país  Lunes 08 de Noviembre del 2021 - 12:00 hs.                860
  El país   08.11.2021 - 12:00   
ELECCIONES 2021
Cierres de campaña: cuándo y dónde serán los actos de las principales fuerzas
A una semana para las elecciones generales, las principales fuerzas ya organizan los actos de cierre de campaña: Frente de Todos, Juntos, Frente de Izquierda Unidad, Avanza Libertad y Vamos con Vos.
Cierres de campaña: cuándo y dónde serán los actos de las principales fuerzas

En la cuenta regresiva hacia las elecciones legislativas, que se realizarán el próximo 14 de noviembre, las y los candidatos de las principales fuerzas ya preparan sus actos de cierre de campaña.

El Frente de Todos realizará su acto en la localidad de Merlo, donde hará una masiva movilización encabezada por sus principales candidatos: Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán. El distrito gobernado por el intendente Gustavo Menéndez, será el escenario de cierre de campaña, donde el presidente Alberto Fernández dará el discurso de cierre. 

Asistirán todas y todos los dirigentes que completan la lista del Frente de Todos, además de sus pares de la Ciudad de Buenos Aires encabezados por Leandro Santoro.

Cabe recordar, que el Gobierno iba a realizar el cierre de campaña este fin de semana, pero hubo un cambio de fecha: según informaron, fue para darle más tiempo a las y los gobernadores e intendentes de poder realizar sus cierres de campañas locales, y de fortalecer la campaña con un “puerta a puerta”, que se realizó el día sábado. 

A la par, el espacio de Juntos, encabezado por Diego Santilli, el acto será también este jueves pero en La Plata, al igual que lo hizo en el cierre de campaña de las PASO en septiembre.

Los candidatos a diputados nacionales Diego Santilli y Facundo Manes, cerrarán su campaña en el Club Atenas de la ciudad de La Plata, y según informaron sus organizadores se esperan unas 3.000 personas. 

El acto tendrá  como oradores, además de Santilli y Manes, a Graciela Ocaña, (segunda candidata de la lista de Juntos), el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad.

TERCERAS FUERZAS

El Frente de Izquierda Unidad, hará su acto de cierre de campaña el miércoles a las 18 en el Congreso de la Nación, encabezado por los candidatos Nicolás del Caño y Romina del Pla. También estarán presentes las y los candidatos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Myriam Bregman y Gabriel Solano.

Por su parte, desde Avanza Libertad, el espacio que encabeza José Luis Espert y Carolina Píparo, visitarán varias localidades del Conurbano bonaerense para cerrar su campaña electoral: La Matanza, San Andrés de Giles, General Rodríguez, Florencio Varela, San Martín y Pilar.

Desde el espacio de Florencio Randazzo, Vamos con Vos, realizarán diferentes campañas en San Miguel, Malvinas, Bragado, José C Paz, La Plata, Avellaneda, entre otros municipios y cerrarán la campaña el jueves en Chivilcoy.

Por último, el espacio de Cynthia Hotton, Más Valores, hará su acto de cierre de campaña el jueves en el Congreso de la Nación, en donde realizará una “Fiesta por los Valores”. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.