Gran paso del cannabis medicinal: se viene el polo más importante de la Provincia
El municipio de Castelli, liderado por los hermanos Sebastián y Francisco Echarren, se pone a la vanguardia en materia de cannabis con fines terapéuticos y da inicio al proyecto de investigación y producción de cannabis medicinal.
Así las cosas, de manera articulada, la Comuna y Universal Growing, una empresa dedicada a la consultoría, el estudio, la investigación científica y el desarrollo de los negocios vinculados al Cannabis Medicinal y sus derivados; se fusionan para el desarrollo industrializado de este trascendental avance.
"El estado y el sector privado constituyeron la firma del pre acuerdo marco que definirá las condiciones para la creación de un centro modelo de investigación y producción de cannabis medicinal que estará ubicado en el primer parque industrial del distrito, localizado en el km 171 de la autovía 2, el corredor turístico que une Capital con la costa bonaerense", informa el comunicado del municipio.
Y agrega que Universal Growing brindará su experiencia en procesos de última tecnología y a su vez buscará incluir a toda la comunidad a través de cursos de formación y desarrollo y el municipio dispondrá del parque.
La empresa dispondrá de un equipo interdisciplinario de médicos, abogados, administradores, ingenieros y científicos con conocimientos para asesorar y desarrollar proyectos de cultivo, producción, distribución y comercialización de productos de la industria del Cannabis.
De esta manera, el distrito de Castelli, emprende un proyecto ambicioso de desarrollo productivo con fines medicinales de vanguardia en la provincia de Buenos Aires. [El Teclado]