19 Mar 2024 - Edición Nº2520
La Plata, Bs As      20.5 ºC
EL TECLADO | El país  Domingo 07 de Noviembre del 2021 - 09:00 hs.                2750
  El país   07.11.2021 - 09:00   
CIUDAD DE BUENOS AIRES
Vale todo: clavó jopo rosa y se fue a hacer campaña a la Marcha del Orgullo
Sucedió ayer en la Ciudad de Buenos Aires. El protagonista, el número dos de la lista que encabeza María Eugenia Vidal, Martín Tetaz. Estuvo acompañado por el marido de Pampita, Roberto García Moritán, también postulante de Juntos.
Vale todo: clavó jopo rosa y se fue a hacer campaña a la Marcha del Orgullo

Algunos un tanto más ocultos pero se hicieron ver, otros participaron con la familia, algunos con amigos y algunos pocos fueron a hacer campaña. El escenario, la marcha del Orgullo 2021. Sí, algunos fueron a hacer campaña. Entre ellos, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, el platense Martín Tetaz.

De mucho jopo rosa, y acompañado por el marido de Pampita, el también candidato a diputado nacional por Juntos, Roberto García Moritán, el economista se presentó en la Marcha 2021, y por supuesto, saludó a todos y cada uno de los militantes cambiemitas que se le acercaron en modo cholulo.

"¡Qué grande el lookazo de mi amigo @martintetaz en la Marcha del Orgullo! #Orgullo2021", tuiteó Emmanuel Ferrario, junto a la foto que se lo ve a él y a los ya mencionados Tetaz y García Moritán. ¿Quién es Ferrario? Docente universitario, fanático del cine y muy curioso. Y si, candidato a Legislador por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.

Otro que se hizo eco de la presencia del dos de María Eugenia Vidal en la marcha fue el periodista Ángel De Brito, que subió a Twitter una foto de Tetaz y otra de un joven disfrazado de dinosaurio que hacía llamarse Manzur. De esto último no dijo nada, solo la imagen. Pero para qué más. "Estrenó look Martín Tetaz para la Marcha del Orgullo", cerró el ex jurado del Bailando.






  Temas relacionados
CAMPAñAJUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.