18 Abr 2024 - Edición Nº2550
La Plata, Bs As      14.1 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 06 de Noviembre del 2021 - 08:00 hs.                1396
  La provincia   06.11.2021 - 08:00   
CAMPAÑA
Kicillof vuelve a matear esta tarde en una plaza platense: a qué hora, dónde
El gobernador estará acompañado por las y los candidatos de la octava sección electoral. Se trata del tramo final de la campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre. ¿Lo querés acompañar?
Kicillof vuelve a matear esta tarde en una plaza platense: a qué hora, dónde
Axel Kicillof

A pocos días para las elecciones generales, el gobernador Axel Kicillof vuelve este fin de semana con una nueva mateada con vecinas y vecinos, esta vez en la ciudad de La Plata.  ¿Cuándo? Hoy a las 16.30, en lo que aparenta será una tarde a puro sol.

Con el objetivo de seguir desplegando una campaña de cercanía, el mandatario bonaerense compartirá una tarde para charlar y escuchar las demandas de las y los platenses. El lugar de la cita será en Plaza Islas Malvinas, en la esquina de 20 y 53. 


Kicillof estará acompañado por el Jefe de Asesores, Carlos Bianco, las y los candidatos de la octava sección electoral, además de dirigentes peronistas y kirchneristas. 

Cabe mencionar que las mateadas con vecinos arrancaron en octubre, cuando el gobernador aprovechó el feriado largo y visitó la localidad de Villa Gesell, en donde mantuvo un encuentro con las y los vecinos de dicha localidad. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.