19 Abr 2024 - Edición Nº2551
La Plata, Bs As      17.2 ºC
EL TECLADO | Municipales  Viernes 05 de Noviembre del 2021 - 16:30 hs.                6098
  Municipales   05.11.2021 - 16:30   
ELECCIONES 2021
Juntos advirtió por boletas truchas en un distrito: “una vieja trampa electoral”
Desde Juntos San Isidro, municipio gobernador por Gustavo Posse, advirtió por boletas no oficializadas para los comicios de 2021 e informaron a las y los vecinos que la válida es la Nº 506.
Juntos advirtió por boletas truchas en un distrito: “una vieja trampa electoral”

A pocos días de las elecciones el espacio de Juntos San Isidro advirtió por boletas truchas para estas elecciones que se realizarán el próximo 14 de noviembre.

A través de un comunicado, desde Juntos expresaron que “cada elección, a veces con más ruido, está presente y esta no es la excepción: aparecieron versiones y denuncias sobre la existencia de boletas truchas de Juntos en San Isidro, plantadas para inducir al error”. 

“Lo que puede llevar a que el elector desprevenido cometa un error y su voto termine, al rato, anulado en el escrutinio. A raíz de este tema circulan denuncias por redes sociales y hablan de boletas truchas”.




En este sentido, desde Juntos advirtieron a las y los vecinos y entregaron en las casas  cartas junto con la boleta oficial del espacio Nº 506. “Es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro”. 

LA CARTA COMPLETA 

Queridos amigos y amigas de San Isidro 

Estos días recibiste una carta mía invitándote a que nos acompañes con tu voto. Estoy convencido que el 14 de noviembre tenemos la oportunidad de transformar nuestra provincia. Y que Juntos podemos lograrlo.

Junto a esta carta también te envío nuestra boleta para que juntos podamos. cambiar la historia. 

Junto a Graciela Ocaña, Facundo Manes y otros candidatos a diputados nacionales. Junto a Christian Gribaudo, Daniela Reich Valenzuela, Joaquín de la Torre y demás candidatos a senadores provinciales. Junto a Juan Viaggio, Macarena Posse y Walter Pérez como primeros candidatos a Concejales en San Isidro. 

Esta es la única boleta válida oficializada de nuestro espacio, que permite que tu voto no sea impugnado. Y es la única boleta que nos servirá para elegir juntos nuestro futuro. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.