28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 04 de Noviembre del 2021 - 14:17 hs.                511
  El país   04.11.2021 - 14:17   
ELECCIONES 2021
Sábado de súper acción: el Frente de Todos reprogramó el cierre de campaña
El Frente de Todos reprogramó el acto de campaña tras la operación de Cristina Fernández de Kirchner y será el 11 de noviembre en Merlo, en consonancia con el de Juntos por el Cambio.
Sábado de súper acción: el Frente de Todos reprogramó el cierre de campaña
El Frente de Todos reprogramó el cierre de campaña [Foto: El Teclado]

Se viene un sábado de súper acción. El Frente de Todos reprogramó el acto de campaña tras la operación de Cristina Fernández de Kirchner, y será el 11 de noviembre en Merlo, en consonancia con el de su principal fuerza opositora, Juntos por el Cambio.

Así lo informaron vía redes, donde agregaron que "nuestro objetivo en los próximos días de campaña es seguir escuchando y dando argumentos a nuestros electores. Movilización máxima: intensificaremos las recorridas, los encuentros y las conversaciones uno a uno, elector a elector".

"Nuestro acto final coincidirá probablemente con el de los opositores", estimaron, por lo cual consideran que "será una gran oportunidad para mostrar y contrastar dos maneras de entender el futuro de la Argentina: los que decimos que SÍ a la recuperación económica y los que dicen que NO y solo ponen palos en la rueda". [El Teclado]




COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.