26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      16.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 04 de Noviembre del 2021 - 14:30 hs.                534
  La provincia   04.11.2021 - 14:30   
ELECCIONES
García tiene confianza, hasta ahí: “En la Provincia se va a descontar la diferencia”
La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos y ex ministra de Gobierno dijo que “hay mejor predisposición” en la gente, aunque no se animó a decir que se va a dar vuelta el resultado. “La preocupación es si la gente va a acompañar nuestra gestión o no”, sostuvo de cara a 2023
García tiene confianza, hasta ahí: “En la Provincia se va a descontar la diferencia”

La candidata a senadora provincial por el Frente de Todos, Teresa García, afirmó que “vamos a gobernar hasta el 2023” y destacó que “hay mucha mejor predisposición en los barrios”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “ha sido una campaña tranquila y de poca intensidad por la pandemia. Hay mucha actividad territorial del Frente de Todos. Está en manos de la gente la elección”.

La ex ministra bonaerense explicó que "luego de la derrota del 14, la carta de Cristina ordenó y se discutió de cara a la sociedad. Ahora vamos a la elección final y el resultado espero que sea favorable".

García aseguró que "en la Provincia se va a descontar diferencia, seguro, y vamos a gobernar hasta el 2023 y la preocupación es si la gente va a acompañar nuestra gestión o no".

Precisó que “la sensación térmica que tengo, que me ocupo de la fiscalización, hay mucha mejor predisposición y humor de la gente en los barrios".

Por otro lado, sobre las últimas declaraciones del intendente de Dolores puntualizó que las expresiones con respecto al conurbano “son lamentables” y señaló que esa región del territorio bonaerense “es generadora de riquezas para la Provincia”.

García señaló que "tenemos una sociedad que ha quedado muy castigada luego de la pandemia con las consecuencias que se ven en todo el mundo. El desafío es construir hacia el 2023 algo que a la sociedad realmente le sirva".

En relación a los medios de comunicación aseveró que "en algunos se transmite odio hacia la figura de Cristina Fernández mientras que el ex presidente le tira un micrófono a un periodista y la sociedad necesita otra cosa”.


  Temas relacionados
PROVINCIAELECCIONESTERESA GARCíA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.