24 Abr 2024 - Edición Nº2556
La Plata, Bs As      11.7 ºC
EL TECLADO | El país  Jueves 04 de Noviembre del 2021 - 11:06 hs.                795
  El país   04.11.2021 - 11:06   
SANATORIO OTAMENDI
Se dio a conocer el parte médico: Cristina Kirchner salió bien de la operación
"La paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud", indica el informe firmado por la Director Médica del Sanatorio Otamendi. La vicepresidenta ingresó a la institución a las 6:45 y pasó casi directamente al quirófano.
Se dio a conocer el parte médico: Cristina Kirchner salió bien de la operación
Cristina Fernández [Foto: El Teclado]

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, al parecer, recibió todos los deseos de fuerzas y éxitos volcados en las redes sociales, pues según el parte médico dado a conocer esta mañana, la operación resultó exitosa.

"En el día de la fecha, la Doctora Cristina Fernández de Kirchner ingresó a nuestra institución para someterse a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado. Dicho procedimiento ha sido realizado por vía laparoscópica", señala el informa que lleva la firma de la Directora Médica del Otamendi, Marisa Lafranconi.

Y completa diciendo que "la paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud".

Se trató de una intervención mediante la cual se extirpa el útero y, eventualmente, también los ovarios y las trompas de Falopio. Estaba programada y no correspondió a ninguna emergencia médica.

Hace unos años, en 2014, la madre de Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm, se sometió al mismo procedimiento médico también en el Sanatorio Otamendi. [El Teclado]


  Temas relacionados
CRISTINA FERNáNDEZ DE KIRCHNER


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.