20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Miercoles 03 de Noviembre del 2021 - 10:05 hs.                799
  La provincia   03.11.2021 - 10:05   
CRITICAS AL OFICIALISMO
Etchevarren: “El conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad”
El jefe comunal de Dolores comentó que está “muy decepcionado con este gobierno, en la justicia demuestran incapacidad de los jueces y el apuro y las ganas de procesar a Mauricio Macri. No es la justicia que queremos”, sentenció. Además se refirió en duros términos a la situación del Gran Buenos Aires
Etchevarren: “El conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad”

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, conversó esta mañana con La Mecha (Radio Provincia) sobre la citación a Mauricio Macri en la causa por espionaje a familiares del ARA San Juan. Además cuestionó a la gestión de Axel Kicillof. 

En declaraciones a Radio Provincia explicó Etchevarren que tratan de involucrar a Macri en “algo que no tiene nada que ver y está todo armado. Estoy del lado de los familiares quiero justicia y estoy con ellos”.

El jefe comunal comentó que está “muy decepcionado con este gobierno, en la justicia demuestran incapacidad de los jueces y el apuro y las ganas de procesar a Mauricio Macri. No es la justicia que queremos”.

E insistió que apoya a “Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Bolivia".

En lo político puntualizó que “la Provincia está abandonada y propongo un gobierno con intendentes y gestión, nos gobierna gente que no tiene ni idea. Necesitamos obras y no se hace nada”.

Además en tono duro disparó: “El conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad, en el interior no tiene nada que ver con esa realidad”.


  Temas relacionados
CONURBANODOLORES


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.