26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      17.8 ºC
EL TECLADO | El país  Martes 02 de Noviembre del 2021 - 14:30 hs.                960
  El país   02.11.2021 - 14:30   
CASA ROSADA
Máximo Kirchner “cayó de sorpresa” en una reunión de Manzur con gremialistas
El presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, participó de la reunión que mantenía el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, con la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte. Producción, trabajo y apoyo al gobierno, los ejes del encuentro.
Máximo Kirchner “cayó de sorpresa” en una reunión de Manzur con gremialistas

Está mañana, el Jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, recibió a los gremios nucleados en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), en donde se habló sobre el desarrollo del Programa Nacional para la Recuperación de los Ferrocarriles, entre otros proyectos. La novedad fue la presencia del presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien apareció por la Casa Rosada y participó del encuentro. 

“Trabajamos diariamente, escuchando a todos los sectores, para poder avanzar en la construcción de un país con más derechos y oportunidades. Esa es la instrucción que me ha dado el presidente, acompañar cada necesidad para reconstruir la Argentina e impulsar el desarrollo de un país productivo”, informó Manzur sobre el encuentro con la CATT. 


De la reunión participaron el Secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), Sergio A. Sasia (Unión Ferroviaria), y a representantes del Consejo Directivo, Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Omar Pérez (Camioneros), Pablo Biró (APLA), Marcos Castro (Capitanes de Ultramar), Raúl Durdos (SOMU), Juan Pablo Brey (AERONAVEGANTES), María F. Cañabate (SUTPA) y Jorge García (PEONES DE TAXI).

Allí, los representantes de la CATT profundizaron sobre la actualidad del transporte y su visión sobre el rol que el mismo debe cumplir para aportar al desarrollo, la producción y la generación de empleo. “Hablamos sobre la importancia de trabajar para lograr un sistema de transporte eficiente, seguro, confiable en donde la búsqueda de una norma que articule y complemente todos los modos (terrestre, ferroviario, aéreo, portuario y marítimo) es el máximo objetivo”, sostuvieron los sindicalistas en un comunicado dado a conocer hoy.

También expresaron su compromiso de trabajar en la elaboración de propuestas a corto, mediano y largo plazo, que conduzcan a ello. “Estamos trabajando con nuestros equipos para presentarlas en la próxima reunión que se realizará en pocos días, en donde además participarán funcionarios de distintos Ministerios”, agregó Sasia.


Por otra parte, los representantes de la Confederación de Transporte  expresaron su compromiso para con el “Gobierno Nacional, y a sabiendas de los dos modelos de País que se juegan en las próximas elecciones”, marcaron su apoyo al Frente de Todos, que es “el espacio que representan los intereses nacionales y de todas y todos los trabajadores”, finalizaron.

Tras el encuentro con gremialista, Juan Manzur y Máximo Kirchner mantuvieron otro encuentro a solas en donde analizaron los proyectos enviados por el oficialismo y que tienen que ver con la producción de empleo. Ayer, el Jefe de Gabinete también mantuvo un encuentro con los intendentes Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y al diputado Julio Pereyra. [El Teclado]





COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.