28 Mar 2024 - Edición Nº2529
La Plata, Bs As      21.7 ºC
EL TECLADO | La provincia  Martes 02 de Noviembre del 2021 - 07:40 hs.                519
  La provincia   02.11.2021 - 07:40   
Santilli y Manes, Juntos: la lluvia los privó del interior y se quedaron en el GBA K
Por cuestiones climáticas tuvieron que suspender la gira por la cuarta sección, y para no perder el día se quedaron en el Conurbano. El binomio de Juntos, Diego Santilli y Facundo Manes continuaron con la campaña y recorrieron los distritos de José C. Paz y Malvinas Argentinas, ambos gobernados por el peronismo.
Santilli y Manes, Juntos: la lluvia los privó del interior y se quedaron en el GBA K

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes realizaron un encuentro con vecinos y comerciantes en José C Paz, y una caminata por la zona céntrica de Malvinas Argentinas. La gira prevista por la cuarta sección la realizarán el próximo viernes, donde tienen previsto visitar Pehuajó, 9 de Julio y Junín. 

Santilli resaltó la importancia de las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre para “poder quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández” y llevar al Congreso Nacional “las propuestas que les importan a los argentinos”. En ese sentido, aseguró: “Nosotros no vamos a votar un solo aumento más de impuestos”.

“Buscamos tener mayoría, poder tener los cinco senadores que nos faltan para quitarle la mayoría a la vicepresidenta Cristina Fernández y los diputados para llevar adelante el compromiso que asumimos cara a cara con la sociedad”, aseguró Santilli en la recorrida por José C. Paz y Malvinas Argentinas.

“Si no, lo que termina pasando es lo que ya sabemos que hace el kirchnerismo: aumenta los impuestos, impone su agenda y plantea temas que están muy alejados de los desafíos y los problemas estructurales. Entonces, tenemos que empezar a cambiar esta historia y poder poner en el Congreso, que es el lugar donde se discuten las leyes, las propuestas que les importan a los argentinos”, señaló el candidato a diputado nacional.

En esa línea, explicó: "Que el que mata y roba no entre por una puerta y salga por la otra, y podamos tener sancionado un Código Penal aggiornado a los nuevos delitos y a enfrentar al narcotráfico. Que podamos tener una Ley de Empleo Joven para que los jóvenes de entre 18 y 35 años no se quieran ir de la Argentina y se quieran quedar a pelearla acá, quitándoles impuestos laborales para que las pymes, las empresas y los comercios los puedan tomar y tengan un futuro mejor aquí, en la Argentina, que es donde nacieron”.

Por su parte, Facundo Manes aseguró que “tenemos que ir a buscar el voto porque las elecciones no están ganadas. Y no es un voto para nosotros, es un voto para el nuevo país que soñamos: una Argentina abierta al mundo, con instituciones fuertes, sólidas y transparentes, que son un factor clave para la prosperidad, con inversión y una revolución educativa, científica y tecnológica que nos acerque a la economía del siglo XXI”.

“A la Argentina no la cambia ni un diputado, ni un senador, incluso ningún presidente. Hay que dejar de lado los personalismos y construir un sueño colectivo”, concluyó el candidato a diputado nacional de Juntos.

En lo que concierne a lo político, vale señalar que José C. Paz es gobernado por el kirchnerista, Mario Ishii, muy cercano a Máximo Kirchner y a parte del Gabinete de Axel Kicillof. En cuanto a Malvinas Argentinas, es liderado interinamente por Noelia Correa, quien suplanta al ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini.



  Temas relacionados
MALVINAS ARGENTINAS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.