19 Mar 2024 - Edición Nº2520
La Plata, Bs As      19.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Lunes 01 de Noviembre del 2021 - 17:00 hs.                467
  La provincia   01.11.2021 - 17:00   
DIEGO SANTILLI
"El 12 de septiembre se corrió el velo y la realidad mató al relato kirchnerista"
Diego Santilli estuvo en Rafael Calzada y el barrio Don Orione, en Claypole. Allí, acompañado por los candidatos a diputados provinciales, Martiniano Molina y Florencia Retamoso, la diputada nacional, Camila Crescimbeni, los candidatos a diputados nacionales, Juan Manuel López y Gerardo Milman y el candidato a concejal de Almirante Brown, Mariano San Pedro, aseguró que "los argentinos y los bonaerenses no aguantan más. Y el 14 de noviembre van a volver a decirle en las urnas a este gobierno que de esta forma no quieren vivir más".
"El 12 de septiembre se corrió el velo y la realidad mató al relato kirchnerista"

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, se reunió con vecinos en Rafael Calzada y Claypole. Más tarde, junto al candidato a concejal de Almirante Brown, Mariano San Pedro, participó de un encuentro con pastores y referentes de merenderos comunitarios.

"El 12 de septiembre se corrió el velo. La realidad y la mentira mataron al relato kirchnerista. Los argentinos y los bonaerenses no aguantan más. Y el 14 de noviembre van a volver a decirle en las urnas a este gobierno que de esta forma no quieren vivir más", afirmó Santilli en declaraciones a medios locales.

"Tenemos que cambiar. No hay un horizonte de salida para los desafíos que nos deja la pandemia. Tenemos un Estado quebrado. Con impuestos asfixiantes, con empresas que se van del país, con salarios cada vez más bajos, con la inflación y la pobreza en aumento", aseguró. Y se preguntó: "¿De que Estado nos hablan cuando hacen la campaña del Sí? ¿Creen que los argentinos somos ingenuos? ¿Creen que nos pueden volver a mentir con el plan platita y dándoles a la sociedad dádivas para que los voten?".

Para el candidato de Juntos, "es hora de que volvamos a decirles basta. No nos van a mentir. No nos van a atropellar. No nos van a imponer. No nos van a volver a engañar. El 14 de noviembre vamos a votar por una Argentina y una provincia con esperanza, futuro y expectativa de cambio profundo y real", concluyó. 


  Temas relacionados
CAMPAñADIEGO SANTILLIJUNTOS


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.