26 Abr 2024 - Edición Nº2558
La Plata, Bs As      18.8 ºC
EL TECLADO | La provincia  Sábado 30 de Octubre del 2021 - 08:00 hs.                449
  La provincia   30.10.2021 - 08:00   
ELECCIONES 2021
Rovella: “Hasta que el gobierno no unifique un discurso, será imposible dialogar”
En diálogo con El Teclado, el diputado y candidato a concejal de Juntos en La Plata, Diego Rovella, analizó la campaña electoral, sobre el acuerdo político y las medidas anunciadas por el gobierno, tras las PASO.
Rovella: “Hasta que el gobierno no unifique un discurso, será imposible dialogar”
Diego Rovella [Foto: El Teclado]

El diputado y candidato a concejal de Juntos en La Plata, Diego Rovella, participó del acto por los 38 años del Alfonsinazo que realizó la Unión Cívica Radical bonaerense en el Estadio de Ferro, rememorando las elecciones del 30 de octubre del 1983, fin de la dictadura cívico militar y el inicio de la democracia, el más extenso en la historia como nación. 

“Fue un acto en el que el radicalismo viene demostrando que está vivo, un partido que lo daban por muerto. Con esté acto se sigue consolidando este muy buen año que fue para la UCR, y por eso estamos contentos. Vamos a terminar el año con un gran triunfo el 14 de noviembre”, expresó el legislador radical en diálogo con El Teclado.


Con respecto a la campaña electoral, el candidato a concejal aseguró que “estamos escuchando a los vecinos, recorriendo con los vecinos. Tratando de acercar nuestras propuestas, y fundamentalmente escucharlos, porque la gente tiene la necesidad de que hoy los escuchemos”.

El legislador este año cumple su segundo mandato ocupando una banca en la Cámara de Diputados bonaerense, y se prepara para ser por primera vez concejal en La Plata, la ciudad que gobierna Julio Garro desde 2015. 

“Ha sido buena la experiencia como legislador, termino mi segundo mandato. Los últimos dos años la pandemia no nos permitió trabajar como hubiéramos querido, pero es una experiencia muy buena”. [El Teclado]



  Temas relacionados
LA PLATAUCRDIEGO ROVELLA


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.