20 Abr 2024 - Edición Nº2552
La Plata, Bs As      18.9 ºC
EL TECLADO | La provincia  Jueves 28 de Octubre del 2021 - 15:21 hs.                1404
  La provincia   28.10.2021 - 15:21   
CASTELLI
Jorge Macri y un almuerzo pesado: el dueño del restaurante lo “cacheteó” en las redes
"La realidad es que me hubiera gustado que muchos de los que visitaron este lugar, lo hubieran hecho cuando estaba al punto de la quiebra", se quejó Gastón Alí, de Mondo Bistró, uno de los mejores restaurantes de Castelli. El mensaje fue para el intendente de Vicente López, que paró a almorzar a la vuelta de Dolores
Jorge Macri y un almuerzo pesado: el dueño del restaurante lo “cacheteó” en las redes

Una vez concluida la fallida audiencia del ex presidente Mauricio Macri en la ciudad de Dolores, los dirigentes que lo acompañaron emprendieron el regreso hacia el Gran Buenos Aires; obviamente por la Ruta 2. Mediodía, hambre. Qué mejor que parar a comer algo en el camino. Y en el camino se encuentran los pagos de Castelli. Allí eligió detenerse el presidente del Pro bonaerense, Jorge Macri.

Pero claramente, por lo que vendría después, no eligió el lugar indicado. El intendente de Vicente López fue tratado como un comensal más, diez puntos. Pero el dueño del restaurante en cuestión, Mondo Bistró, uno de los más destacados de la ciudad, no la pasó bien durante la era macrista; y aprovechó la oportunidad para recordarlo a través de sus redes. 

"En el día de hoy recibí la visita en mi comercio del Intendente de Vicente Lopez, Señor Jorge Macri. Como siempre, mi intención es hacer sentir cómodo a todo aquel que visite nuestra Ciudad, sin importar a qué partido político pertenezca. A Mondo asistieron Ministros, Senadores, Diputados, Secretarios, candidatos, etc. Todos fueron tratados por igual", expresó Gastón Ali, a modo de introducción.

En el siguiente párrafo vendría el cachetazo. Porque como se dijo antes, los cuatros años de administración Macri los castigaron duro y parejo. "La realidad es que me hubiera gustado que muchos de los que visitaron este lugar, lo hubieran hecho cuando estaba al punto de la quiebra", prosiguió el comerciante, que a diferencia de tantos otros, tuvo la suerte de salir a flote.

Suerte, y algo más. El propio Alí se encargó de explicar por qué las puertas de su negocio siguen abiertas. "Para ser sincero, puedo seguir trabajando de lo que amo hacer gracias al apoyo incondicional del Municipio de Castelli", completó, y claro, el posteo contó con el "me gusta" del intendente (en uso de licencia), Francisco Echarren. [El Teclado]




  Temas relacionados
CASTELLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.