25 Abr 2024 - Edición Nº2557
La Plata, Bs As      15.6 ºC
EL TECLADO | Municipales  Jueves 28 de Octubre del 2021 - 09:16 hs.                489
  Municipales   28.10.2021 - 09:16   
CASTELLI
Mano dura con las ruidosas motitos: "Vamos a ser inflexibles, se va a terminar"
"Vamos a ser inflexibles con las motos, un desastre que cuatro molesten a todos. El intendente ya se reunió con la Policía y les puedo asegurar que se va a terminar", aseguró en las redes el jefe comunal castellense (en uso de licencia), Francsico Echarren
Mano dura con las ruidosas motitos: "Vamos a ser inflexibles, se va a terminar"

Sufren los bebés, los chicos, los abuelos y también las mascotas. Las ruidosas motitos con escape libre, tan divertidas y a la vez peligrosas para los pibes que las usan, son, sin dudas, un problema que aqueja a muchísimas ciudades del interior bonaerense. Aunque, por supuesto, también molestan en el Conurbano.

En varios municipios se establecieron fuertes multas y otro tipo de drásticas medidas, pero los sábados a la noche (y los viernes) y domingos a la tarde, la muchachada no deja de hacer de las suyas, y a los inspectores de tránsito suele hacérseles prácticamente imposible controlar semejante bochinche. 

Y si, los pibes se ponen densos. Pero en Castelli, en la quinta sección electoral, todo indica que no tendrán mucho más vuelo. ¿Multas? Si. ¿Secuestros de las motos? También. Sin embargo, según anunció a través de las redes el intendente en uso de licencia, Francisco Echarren, se irá un poco más lejos y directamente se buscará prohibir el uso de motos con escape libre dentro del casco urbano. 

"Vamos a ser inflexibles con las motos, un desastre que cuatro molesten a todos. El intendente (interino, Sebastián Echarren) ya se reunió con la Policía y les puedo asegurar que se va a terminar. Y hay que prohibir el escape libre dentro de la ciudad, para siempre", afirmó el actual Director de Obras del ministerio de Transporte. [El Teclado]



  Temas relacionados
CASTELLI


COMENTÁ LA NOTA
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.